El técnico bávaro podría abandonar el mando del bayern múnich

Confusas palabras de Guardiola sobre su futuro en el Bayern

Confusas palabras de Guardiola sobre su futuro en el Bayern

Publicación:27/01/2015 - 17:29h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dejó entrever con sus últimas declaraciones una posible salida del club bávaro a final de temporada en función de los títulos ganados por el equipo, debido quizás al sacrificio de vivir en Alemania de él y su familia

En sus últimas declaraciones concedidas desde Alemania, Pep Guardiola se negó a hablar sobre su renovación con el Bayern Múnich y dejó entrever una posible salida al término de la presente temporada en función de cuáles sean los resultados del equipo bávaro, con el que desea ganar el "triplete" de Bundesliga, Champions y Copa de Alemania. 

"Habrá tiempo de hablar y hacer balance de la temporada", empezó el de Santpedor, desatando los rumores en las redes sociales al añadir que "para mí ha sido un gran reto y también para mi mujer y mis hijos". "No importa que suceda, he vivido un gran tiempo aquí. He sido y soy muy feliz y todo esto ha sido un sueño. En el fútbol hoy es una cosa y mañana, otra", dijo el entrenador catalán. 

El director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, comentó que "respeto su decisión de no querer hablar hasta que la temporada termine. Está concentrado en el presente". Y uno de los capitanes del equipo, Phillip Lahm, apoyó cualquier decisión de Guardiola. 

"Yo estoy muy bien con él, pero no puedo darle ningún consejo para el futuro porque es un adulto". En Alemania, la revista "Kicker" ha informado en las últimas horas de que la permanencia de Pep en el país nórdico dependerá en gran medida de lo que suceda de aquí al término del curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído