Paulo Dybala, durante una rueda de prensa con la Juventus

COLOCAN A DYBALA EN BARÇA O MADRID

Contactos entre Barça y Dybala, dispuesto a dejar la Juventus

Publicación:21/03/2017 - 13:23h

Actualización:21/03/2017 - 14:22h

Desde la prensa catalana aseguran que el FC Barcelona ya ha iniciado contactos para hacerse con el fichaje de Paulo Dybala, y que el punta argentino estaría dispuesto a abandonar la Juventus de Turín para recalar en un club de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está pensando en grande a la hora de buscar refuerzos para la próxima temporada 2016-17, y una de esas posibles incorporaciones podría ser la de Paulo Dybala, una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín y que se medirá al FC Barcelona en la ronda de cuartos de final de la Champions League durante el próximo mes de abril.

Desde "MD" aseguran que Paulo Dybala ya habría tomado la decisión de abandonar la Juventus al término de la presente temporada para recalar en un gran club de LaLiga Santander, FC Barcelona o Real Madrid, al querer acabar de desarrollar su potencial en el fútbol español.

La Juventus luchará para que no se marche y el Real Madrid intensificará también los contactos para intentar el fichaje, pero el citado medio asegura que el Barça ya habría mantenido diversos contactos con los agentes de Paulo Dybala, y que dichos contactos habrían sido positivos.

El Real Madrid luchará por fichar a Dybala

Desde el programa "This is Fútbol" de la página web de la COPE ya se dijo semanas atrás que Paulo Dybala ya habría tomado la decisión de hacer las maletas de la Juventus y venir a jugar a LaLiga Santander.

Pese a que podría tener más minutos en el Real Madrid debido a un posible traspaso de Benzema y al declive futbolístico de Cristiano Ronaldo, la realidad es que el delantero argentino siempre ha soñado jugar al lado de Leo Messi, habiendo asistido varias veces al Camp Nou en calidad de espectador. Es un misterio todavía, por lo tanto, en qué equipo acabará jugando Dybala... Eso, siempre y cuando verdaderamente deje Italia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído