El fc barcelona podría reforzarse con pato en el mercado de invierno

Continúan relacionando a Pato con el FC Barcelona

Continúan relacionando a Pato con el FC Barcelona

Publicación:20/12/2015 - 09:31h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El brasileño ha vuelto a sonar con fuerza durante los últimos días para reforzar al Barcelona en el mercado de invierno. Desde Brasil afirmaron que el club blaugrana vería con buenos ojos el fichaje del talentoso jugador y hablaron de los detalles de la operación

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece ser que desde Brasil se vuelve a insistir en el fichaje del delantero del Sao Paolo Alexandre Pato por el FC Barcelona. O al menos hace pocos días, en una información de la que se hizo eco "MD". Desde el país sudamericano explicaron que en el Barça estarían muy interesados por contar en sus filas con el jugador de 26 años que actualmente se encuentra cedido pero que sus derechos pertenecen al Corinthians, equipo por el que firmó el pasado 2013; todo esto a pesar de que el FC Barcelona habría cerrado ya la incorporación de Robert Gonçalves, que alternará el primer equipo con el Barça B de Gerard López en calidad de cedido esta temporada 2015-16.

La citada fuente afirmó que el FC Barcelona podría estar preparando una oferta por un valor de entre 10 y 15 millones para hacerse con sus servicios. Algo que parece difícil de creer después de las reticencias de la tesorería azulgrana hacia hacer cualquier tipo de dispendio para adquirir a un delantero en este mercado de invierno 2016.

Los derechos de Pato pertenecen en un 60% al Corinthians y en un 40% al propio futbolista, que los logró en su fichaje del pasado 2013. Su fichaje se acomodaría a lo pedido por Luis Enrique, un delantero que pueda actuar como nueve pero que a su vez pueda salir desde la banda, en este caso, de ambas ya que su polivalencia le serviría para jugar en cualquiera de las tres posiciones de arriba.

Aún así no hay nada claro en la confirmación de la llegada de Pato a la capital catalana. En caso de tener que hacer un fuerte desembolso, el club lo realizaría por un Nolito que es la preferencia número uno del entrenador asturiano. En todo caso, la secretaría técnica sigue trabajando para buscar a otros hombres que puedan llegar en calidad de cedidos o a coste cero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído