Frenkie de Jong interesa a Barça y PSG

EL BARÇA NO QUIERE PERDERLE

Contraataque del Barcelona por De Jong: ofertón anti-PSG

Publicación:20/01/2019 - 02:31h

Actualización:20/01/2019 - 02:31h

Frenkie de Jong es una de las grandes apuestas del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, pero la intromisión del Paris Saint-Germain ha puesto en jaque la llegada del holandés al Camp Nou. No obstante, desde el club culé plantean una oferta mayor

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios meses de seguimiento, el fichaje de Frenkie de Jong por el FC Barcelona ha llegado a un momento clave, ya que en un futuro cercano se definirá si el holandés acaba llegando al Camp Nou o no. El Ajax sigue pensando en ampliar la puja a todos los pretendientes que traigan dinero, pero los culés no se dejarán condicionar y la voluntad del jugador será decisiva.

Meses atrás, el jugador ya había dado el "sí, quiero" al FC Barcelona, aceptando las condiciones económicas de los azulgranas, así como acabando convencido por un proyecto deportivo sólido que le auguraba un gran futuro en el Camp Nou. No obstante, la aparición del Paris Saint-Germain lo ha complicado todo.

El equipo francés le ha ofrecido mejor sueldo y la posibilidad de ser titular indiscutible en el equipo de Thomas Tuchel, algo que habría hecho cambiar de opinión a un De Jong que parece estar más cerca de nunca de mudarse a la capital gala. Nasser Al-Khelaïfi ha jugado sus cartas y parece estar cerca de la mano ganadora.

No obstante, el interés del FC Barcelona en fichar a De Jong es muy grande y desde el Camp Nou no se dará el brazo a torcer. Según las informaciones recogidas por Sport, el club azulgrana prepara una oferta estratosférica con el objetivo de convencer al joven centrocampista por segunda vez, después de haberlo hecho ya hace semanas.

De Jong anunciará su decisión al Ajax la próxima semana

Varios sectores de la prensa informan de que Frenkie de Jong todavía no tiene del todo claro su futuro y que lo anunciará durante la próxima semana al Ajax de Ámsterdam. El club holandés cobrará más de 70 millones de euros por dejar salir a su futbolista, del mismo modo que pasará con Matthijs de Ligt.

En los últimos meses, Frenkie de Jong es un habitual protagonista en la prensa, pero el deseado mediocentro no siente presión por ello. "Toda esa atención está bien. No tengo problema. Tampoco es tan complicado. Siempre intento ser positivo. Soy así en la vida y creo que es mejor para el público ver a alguien que es feliz que no a alguien que siempre tiene prisa", ha dicho en alguna ocasión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído