Neymar en un entrenamiento con el PSG

EL PSG PIDE DEMASIADO

La contraoferta que prepara el PSG para vender a Neymar al Barça

Publicación:27/08/2019 - 09:08h

Actualización:27/08/2019 - 12:14h

El FC Barcelona hará un último intento para fichar a Neymar, pero el PSG no se lo va a poner nada fácil. Los parisinos tienen muy claro qué quieren para dejar que su estrella se marche y así se lo harán saber al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr se ha convertido sin lugar a dudas en el gran culebrón del mercado de fichajesde este verano. El jugador quiere salir del Paris Saint-Germain, pero el club parisino no quiere perderle a no ser que reciba una oferta muy jugosa. Por otro lado, el FC Barcelona sabe que el futbolista quiere jugar en el Barça y por eso lleva un mes intentando ficharle.

Los culés incluso se han desplazado a París para intentar desbloquear la situación cara a cara, pero se están chocando contra un muro qatarí. El PSG no venderá al brasileño a no ser que reciban entre 200 y 250 millones de euros entre dinero y futbolistas. El diario Le Parisien, de hecho, ha informado de la contraoferta que preparan los galos para la próxima propuesta culé.

El Barcelona hará un último intento para fichar al delantero y tiene una oferta en mente que trasladará al PSG este mismo martes. El problema es que parece que los franceses ya tienen una idea prefijada en mente. Según el citado diario, Al Khelaïfi quiere a Ousmane Dembélé, Nélson Semedo y 100 millones de euros para dejar marchar a Neymar.

Esta contraoferta no es nueva, ya que fue la primera que hizo el PSG cuando el Barça hizo su primera propuesta por el ex del Santos. En ese momento, el Barcelona la rechazó sin dudarlo al considerarla demasiado elevada. Esta propuesta da a entender que el valor de Neymar está entre 250 y 300 millones de euros, algo que el Barça no está dispuesto a pagar.

Los barcelonistas no van a tirar la casa por la ventana con el brasileño. Desde las oficinas del Camp Nou van a hacer todo lo que esté en sus manos para que el extremo pueda jugar en Barcelona. Pero eso no implica hacer una locura y pagar un dinero que no se tiene en estos momentos. Si el PSG no es razonable, el Barça no fichará a Neymar este verano.

La opción del Real Madrid se diluye

Parece que con el paso de los días la opción de que Neymar acabe jugando en el Real Madrid es cada vez menor. Los blancos tienen muchas dudas con respecto al pie del internacional por Brasil y no quieren hacer un desembolso tan grande sin la seguridad de que será rentable. El Barça empieza a ser la única salida real que le queda al 'crack' para marcharse del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído