Neymar Jr en un entrenamiento con el PSG

EL PSG PIDE DEMASIADO

La contraoferta del PSG tras rechazar la oferta del Barça por Neymar

Publicación:30/08/2019 - 10:27h

Actualización:30/08/2019 - 10:27h

El PSG no aceptó la última oferta del FC Barcelona por Neymar Jr, pero las negociaciones siguen muy vivas. Los parisinos habrían presentado una contraoferta para intentar sacar más dinero por el delantero brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Los máximo dirigentes del Paris Saint-Germain y del FC Barcelona coincidieron este pasado jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Varias informaciones señalaron que Josep Maria Bartomeu se reunión con Nasser Al-Khelaïfi en Mónaco para discutir el fichaje de Neymar Jr, pero Mundo Deportivo lo ha desmentido.

Parece que no hubo ninguna reunión entre los presidentes de ambos clubes y ambos únicamente coincidieron en la comisión estratégica de la UEFA junto al resto de dirigentes. El citado diario asegura que el PSG lo único que hizo este jueves fue intentar convencer a Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé y Jean-Clair Todibo para que entrasen en la operación del brasileño.

Parece que los parisinos no pudieron convencer a ninguno de los tres, ya que no se quieren mover del Camp Nou. Tras ver la dificultad que entrañaba la oferta del Barça por la negativa de los futbolistas, los parisinos decidieron rechazarla. Pero MD informa que ese no fue el último movimiento del conjunto galo, ya que decidieron hacer una contraoferta aún por determinar para seguir con las negociaciones.

De momento, no se sabe nada de esa contraoferta del PSG, pero parece que es mucho más elevada en términos económicos. Si no puede haber jugadores de por medio, lo normal es que los galos pidan mucho más de los 130 millones de euros que ofrecieron los azulgranas en su última propuesta. Otra opción, sería haber pedido a otros futbolistas para completar el traspaso, pero la realidad es que dejando a un lado a Rakitic, Dembélé y Todibo, no hay muchos culés que puedan entrar en el traspaso.

Nélson Semedo es muy del gusto de los parisinos, pero el Barça no quiere desprenderse de él. Samuel Umtiti podría ser otra opción, pero igual que pasa con Dembélé o Rakitic, tampoco quiere marcharse. Si el Barça no logra que los jugadores cambien de parecer, tendrá que pagar el fichaje de Neymar al contado. Los barcelonistas no tienen tanto dinero y es por eso por lo que siguen explorando otras vías.

Neymar no jugará este fin de semana

Que el PSG está dispuesto a seguir negociando con el Barça por Ney queda claro al ver que el brasileño se ha vuelto a quedar fuera de la lista de Tuchel para el partido de este fin de semana. El extremo no jugará con el equipo de la capital de Francia hasta el cierre del mercado. Su futuro es una incógnita y en los días que faltan para que termine el mercado de fichajes podría pasar cualquier cosa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído