Courtois: "no sé dónde jugaré la próxima temporada"

Courtois: "No sé dónde jugaré la próxima temporada"

Courtois: "No sé dónde jugaré la próxima temporada"

Publicación:19/05/2014 - 18:50h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El joven guardameta del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, todavía desconoce en qué equipo jugará la próxima temporada, y así lo ha asegurado en una entrevista. Tiene claro que quiere ser titular, y en el Chelsea se toparía con la experiencia y galones de Petr Cech

En una entrevista concedida a "The Guardian", Thibaut Courtois ha asegurado que no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada, después de haber cuajado una excelente temporada cedido en el Atlético de Madrid por el Chelsea, el club que posee sus derechos de propiedad. El joven guardameta belga, de 22 años, tiene claro que desea ser titular allá donde juegue, y sabe que en el conjunto "blue" se topará con la titularidad de un portero experimentado como Petr Cech, a quien todavía le quedan varias temporadas al máximo nivel.

Por ese motivo, Courtois podría optar por continuar cedido o forzar un traspaso a otro club, teniendo en cuenta que clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona estarían muy interesados en sus servicios. José Mourinho afirmó la semana pasada que ya sabía lo que haría con Courtois, pero el caso es que el meta no habría recibido ninguna información del Chelsea. "Es una sensación agradable ser campeón de España. No estoy seguro de lo que va a ocurrir la próxima temporada. Tenemos la final de la Champions League (contra el Real Madrid el próximo sábado 24 de mayo) y después llega el Mundial, así que no es el momento de pensar en el futuro", ha comentado.

Courtois tiene claro que su principal objetivo es conseguir un puesto de titular allá donde vaya. "Me quedan dos años de contrato con el Chelsea, ya veremos qué pasa. Si me voy a algún sitio será para jugar. Con mi edad, lo que quiero, lo más importante para mí, es jugar", ha asegurado, elogiando a Petr Cech. "Veremos qué pasa. Pero Petr es uno de los mejores porteros del mundo, ha ganado el guante de oro en la Premier, y le tengo mucho respeto, así que esperaremos a ver qué decide el Chelsea y qué quiere hacer".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído