El guardameta belga se muestra contento por la llegada del canario

Courtois: "Pedro ayudará a Hazard a ser todavía mejor"

Courtois: "Pedro ayudará a Hazard a ser todavía mejor"

Publicación:28/08/2015 - 10:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, ha hablado en una entrevista sobre múltiples cuestiones relacionadas con el conjunto "blue", entre ellas el fichaje de Pedro Rodríguez. "Pedro ayudará a Hazard a ser mejor", ha comentado el ex del Atlético de Madrid

Tickets | Entradas para todos los partidos de la Champions
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "The Evening Standard", Thibaut Courtois se ha mostrado muy satisfecho por la llegada al Chelsea de Pedro Rodríguez, un jugador que considera que aportará muchas cosas individualmente y que además hará mejores a algunos de sus compañeros, como Edén Hazard. "Ayudará a Eden Hazard a ser incluso mejor".

Courtois piensa que el aterrizaje del atacante canario "es buena para Hazard, porque hasta ahora donde quiera que coja el balón sabe que dos o tres jugadores irán con él. Con la llegada de Pedro, los defensas saben que no pueden quedarse sólo junto a Eden (Hazard)". El joven guardameta belga fue expulsado en la primera jornada de la Premier League por una entrada que terminó en penalti, y asegura que el Chelsea "muestra su espíritu de campeón".

Mourinho convenció a Pedro Rodríguez

Si por algo se caracteriza José Mourinho es por su manera de convencer a sus jugadores sobre su idea de ver el fútbol y conformar un equipo que acaba haciendo lo que él dicte. Esa oratoria fue la que acabó encandilando a un Pedro cuyo pasado, muchas veces enfrentado al luso tras su paso por el Madrid, no pesó a la hora de firmar por el Chelsea de Londres.

En la rueda de prensa de su despedida, el internacional español confirmó la importancia que tuvo el míster portugues sobre su decisión de acabar siendo blue ya que "tuvimos una conversación muy larga. Él me explicó que me quería para hacer un equipo fuerte, me veía como un jugador importante en ataque y me convenció".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído