Philippe Coutinho, rematando a portería contra el Maribor

MARIBOR 0-7 LIVERPOOL

Coutinho, afinado en el palizón del Liverpool en Champions

Publicación:18/10/2017 - 09:40h

Actualización:18/10/2017 - 12:11h

El centrocampista brasileño que tanto interesa al FC Barcelona desde hace meses, Philippe Coutinho, participó activamente en la goleada histórica del Liverpool al Maribor en UEFA Champions League (0-7), anotando uno de los goles del partido

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho no jugó su mejor partido este martes contra el Maribor, pero aun así volvió a brillar con luz propia para anotar una de las dianas del partido contra el modesto conjunto centroeuropeo, participando activamente en una goleada histórica que es la mayor que ha conseguido endosar el Liverpool en la UEFA Champions League.

Los 'reds' consiguieron vencer 0-7 al Maribor con 'dobletes' de Firmino y Salah, un gol de Coutinho, otro de Oxlade-Chamberlain y otro de Alexander Arnold, asegurándose a lo grande los tres puntos y el hecho de seguir luchando, tras dos empates y un triunfo, para clasificarse rumbo a los octavos de final de la prestigiosa competición europea.

Coutinho se adueñó del centro del campo y, con su maravillosa técnica, filtró balones muy precisos para las incorporaciones al ataque de sus compañeros, incorporándose él también desde segunda línea y generando un gran peligro cada vez que tocaba el balón.

Philippe Coutinho no se prodigó en ataque y cedió el protagonismo principal a Mohammed Salah, el mejor jugador del partido, y al rematador brasileño Roberto Firmino. Y, aun así, a Coutinho se le pudo ver jugar con una gran serenidad y seguridad en todo momento, garantizando la perfecta distribución de la pelota de banda a banda y encontrando huecos donde otros no los veían.

El Barça, muy atento a Coutinho

Sin lugar a dudas, el FC Barcelona estuvo atento al partido del Liverpool y presenció la nueva actuación de Coutinho, el gran líder de este Liverpool que ha empezado la temporada de manera irregular, pero que tras este último partido parece estar engrasándose cada vez más.

El Barça sigue teniendo la intención de fichar a Coutinho de cara al mercado de fichajes de invierno. Si no lo consigue, lo más probable es que vuelva a intentarlo en verano para hacerse con un refuerzo de lujo para la sala de máquinas azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído