Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool esta temporada

EL BRASILEÑO CIERRA LA PUERTA

Coutinho deja entrever que seguirá en el Liverpool este año

Publicación:13/06/2017 - 08:50h

Actualización:13/06/2017 - 12:28h

El centrocampista brasileño, desde Australia, dejó entrever que no se moverá del Liverpool. Asegura que está concentrado en el presente, es decir, con la selección de su país, y que tiene contrato con el club inglés para muchos años

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Philippe Coutinhohabría cerrado la puerta al FC Barcelona. "Hablar de esto es complicado porque tengo un contrato con mi club y es largo. Estoy cómodo allí y me siento valorado, ahora sólo pienso en Brasil, afirmó en una entrevista de la que se hace eco 'Sport'.

El Liverpool considera a Coutinho como su jugador franquicia y ya dejó claro que no se desprendería del brasileño por una cantidad inferior a la que pagó en su día el FC Barcelona por Luis Suárez, alrededor de 80 millones de euros.

El crack brasileño había estado relacionado como uno de los principales candidatos para reforzar al Barça, pero parece que ahora es Verratti el gran deseado por parte de Robert Fernández Valverde, que ya trabajan en la planificación del próximo curso.

El Liverpool también querría a Mbappé

Sin embargo, este lunes hemos conocido el interés del club inglés por el francés del Mónaco Mbappé. Tanto que se habla de una oferta disparatada del equipo de Klopp, que ardería en deseos de robárselo al Real Madrid.

En cualquier caso, todo hace indicar que Coutinho seguiría una temporada más en el club de Anfield Road, donde es ya considerado un ídolo, habiendo clasificado a su equipo para la próxima Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído