Philippe Coutinho, durante el partido contra el Sevilla en el Camp Nou

"EL FUTURO NUNCA SE SABE", DICE COUTINHO

Coutinho deja la puerta abierta sobre su futuro en el Barcelona

Publicación:31/01/2019 - 12:50h

Actualización:1/02/2019 - 08:56h

Philippe Coutinho fue entrevistado en la zona mixta del Camp Nou apenas unos minutos después de finalizar el partido contra el Sevilla, y cuando le preguntaron sobre su futuro respondió que "el futuro nunca se sabe", y que seguirá "trabajando"

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente atacante brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho, fue uno de los jugadores clave en la remontada azulgrana frente al Sevilla, este miércoles en el Camp Nou, al anotar dos de los seis goles del conjunto culé rumbo a las semifinales de la Copa del Rey 2018-19. Coutinho firmó un partido de 'resurrección' que le reconcilió ante el barcelonismo, pero justo después concedió unas confusas declaraciones en zona mixta.

El brasileño aseguró que estas últimas semanas no están siendo nada fáciles para él, debido a las críticas que ha recibido por su bajón de rendimiento. Y cuando le preguntaron por su futuro, además, no aseguró al cien por cien que vaya a seguir mucho tiempo en el FC Barcelona, sino que se limitó a decir que "el futuro nunca se sabe", y que seguirá "trabajando" para dar la mejor versión de sí mismo.

Fueron las palabras de un Coutinho al que se vio algo apagado en zona mixta, aunque cierto es que el brasileño tampoco no es que sea muy expresivo cuando las cosas le van bien. "El futuro nunca se sabe, pero lo que tengo en la cabeza es trabajar", remarcó 'Cou' en palabras concedidas a 'BeIN Sports', y reconociendo que no viene de un momento demasiado bueno en los últimos días.

"Vengo de un momento no muy bueno, pero toca trabajar para cuando esté en el campo, ayudar al equipo y para los aficionados que están siempre ahí", añadió el brasileño, ante las preguntas del periodista Achraf Ben Ayad. Coutinho admitió que no lo está pasando biein en el Barça desde hace tiempo, pero que hará lo que esté en su mano para rendir al mejor nivel posible.

"Son momentos complicados, pero yo intentó aprovechar las oportunidades. Está claro que las cosas a veces no salen como uno quiere, pero hay que seguir trabajando duro". En cualquier caso, se mostró feliz por el pase del FC Barcelona a la ronda de semifinales de la Copa del Rey, tras pulverizar al Sevilla en el Camp Nou. "Estoy feliz, primero por ganar el partido, que es lo importante. Después marcar un gol, tras unos momentos difíciles, ahora estoy contento", aseguró el brasileño.

Coutinho no descarta el triplete para el Barça

Y no descartó que el FC Barcelona pueda aspirar esta temporada 2018-19 incluso al triplete de Liga Santander, Copa del Rey y Champions League, si el equipo no pierde la confianza en la competición regular y sigue avanzando rondas en las competiciones del KO. "Esta claro que sí, tenemos oportunidades para pelear y eso es lo que queremos. Nos gustaría estar metidos en todas las competiciones". Veremos si las palabras de Coutinho son secundadas también, en los próximos partidos, por buenas actuaciones individuales y colectivas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído