Philippe Coutinho en un entrenamiento con la selección de Brasil

NO JUGARÁ CONTRA EL MANCHESTER CITY

Coutinho, descartado por Klopp en su vuelta a Liverpool

Publicación:8/09/2017 - 18:08h

Actualización:9/09/2017 - 17:13h

Tras vivir una amarga situación durante el mercado de fichajes y frustrarse su llegada al Barça, el futuro de Philippe Coutinho sigue sin estar claro. A su vuelta de Brasil, Klopp le ha descartado por llevar pocos entrenamientos con el Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace una semana que se cerró el mercado de fichajes, pero hay algunos culebrones que tardarán algún tiempo más en cicatrizar. Uno de ellos es el de Philippe Coutinho, que ya está en Liverpool tras su frustrado traspaso al Barça y su vuelta a los terrenos de juego con su selección. Sin embargo, el de Río estará otra vez lejos del césped, puesto que ha sido descartado para el próximo partido del Liverpool.

Así lo ha asegurado Jürgen Klopp en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Manchester City, en el que se verán las caras dos de los aspirantes al título de la Premier League. "Le he visto entrenar muy bien desde el jueves a la vuelta de Brasil, de buen humor, pero, aunque jugara unos minutos contra Ecuador y contra Colombia con su selección, no lo ha hecho apenas con nosotros para preparar la temporada, ha estado lesionado, así que es mejor dejarle fuera de este encuentro contra el City", ha explicado el alemán.

Desde el conjunto 'red' se sigue manteniendo la versión de que Coutinho estuvo lejos del equipo por culpa de una lesión, cuando los propios médicos de la 'canarinha' confirmaron que no había inconveniente alguno para que el jugador fuera utilizando, que sus presuntas molestias eran una cuestión mental provocada por la ansiedad y el estrés por su situación.

La Champions, en el punto de mira

Uno de los puntos clave en el futuro de Philippe Coutinho sigue siendo la Champions, en la que el Liverpool debutará el próximo miércoles contra el Sevilla. Aunque los ingleses podrían optar por continuar jugando al despiste con el tema de la lesión del brasileño como excusa, el futbolista se plantearía no disputar la competición para facilitar una salida en enero rumbo al Barça. Habrá que estar pendiente de su participación en el duelo de Anfield, ya que su presencia podría ser decisiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído