Philippe Coutinho, durante un compromiso contra Estados Unidos

PAQUETÁ, HALAGADO POR COUTINHO

Coutinho piropea a uno de los objetivos del Barça en Brasil

Publicación:12/09/2018 - 13:24h

Actualización:13/09/2018 - 00:41h

Si el FC Barcelona acaba fichando a Lucas Paquetá, Philippe Coutinho estará encantado. El centrocampista brasileño del Barça ha hecho buenas migas en la 'canarinha' con la joven promesa de Flamengo, a la que el conjunto culé sigue de cerca

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días informábamos del atento seguimiento que está realizando el FC Barcelona sobre uno de los jóvenes más prometedores de toda Brasil, Lucas Paquetá, que a sus 21 años ha dado el salto de calidad necesario para recalar en un gran club de Europa, después de haber explotado en el Flamengo y haber tenido ya la oportunidad de debutar con la selección absoluta de Brasil.

Precisamente de eso se ha alegrado Lucas Paquetá a través de las redes sociales, al haber publicado en 'Instagram' una fotografía con un mensaje en el que se muestra encantado por su debut oficial con Brasil, esperando que de aquí al futuro tenga muchas más oportunidades de vestir la elástica de la 'seleçao'. Pues bien, Philippe Coutinho ha comentado la publicación, elogiándole: "Zurda de oro", ha escrito el azulgrana.

"Un honor vestir esta camiseta. Muy feliz por ese momento en mi vida. Felicidades a todos. Gracias a Dios por todo lo que estoy viviendo", ha sido lo que ha escrito Paquetá, adjuntando una imagen en la que se le puede ver jugando contra la selección de El Salvador.

El FC Barcelona sigue atentamente la progresión de Lucas Paquetá, y si acaba fichándole por el precio de su cláusula de rescisión, de 50 millones de euros, seguro que el brasileño haría muy buenas migas con el resto de compatriotas de la plantilla culé, Rafinha, Coutinho y Arthur Melo, que prácticamente es de su misma edad.

El Barça observa con atención a Lucas Paquetá

Y también con Nélson Semedo, que habla portugués y también le ayudaría en su adaptación al FC Barcelona. El caso es que, además del Barça, son varios los grandes clubes de Europa que analizan con atención el fichaje de Lucas Paquetá.

Tottenham, AC Milan... No son pocos los equipos que estarían dispuestos a ficharle, aunque de momento no por el precio de la cláusula que solicita el Flamengo. El hándicap del Barça, además, es que ya dispone en la plantilla de una gran cantidad de centrocampistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído