Luis Suárez y Coutinho, en una imagen de archivo con el Liverpool

SUÁREZ Y COUTINHO, AMIGOS ÍNTIMOS

Coutinho se parte de risa con el regalo de Luis Suárez

Publicación:21/12/2017 - 10:42h

Actualización:21/12/2017 - 14:15h

La gran estrella del Liverpool, Philippe Coutinho, se partió de la risa al recibir el regalo del amigo invisible de Luis Suárez, que le recordó algunos momentos de la etapa que vivieron ambos en Anfield. Coutinho y Suárez, grandes amigos

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, tuvo como destinatario de su regalo del amigo invisible a Philippe Coutinho, ex compañero suyo en el Liverpool y un gran amigo desde que ambos coincidieran durante dos temporadas en Anfield. Al atacante del Barça le tocó regalar al brasileño en el evento propuesto por Neymar, y el presente del charrúa hizo que Coutinho se partiera de risa.

"Ahora voy a revelar mi amigo secreto. Es mi hermano pequeño, Philippe Coutinho. Bueno Philippe, mi amigo secreto era yo y desde Barcelona te mando un regalo que sé que te va a gustar mucho, porque te gusta mucho y sé que te vas a acordar de los buenos momentos que pasamos y que vivimos", comenta Luis Suárez antes de que Coutinho abra el regalo, en el vídeo de presentación.

Cuando el brasileño abre el paquete, descubre que en realidad se trata de una botella de vodka. "¡Qué cabron!", sonríe entonces, explicando lo siguiente: "Cuando Luis estaba aquí a su esposa le gustaba tomarlo y a mi también. Te lo agradezco", comenta entre risas.

Coutinho no estaría solo en Barcelona

Como respuesta, Luis Suárez recuerda también que "una vez salió una foto en la que se veía como le ganaba en la play-station...". En definitiva, el buen rollo que se respira entre los dos 'cracks' es patente, al igual que la amistad que los une.

Si Coutinho acabase recalando a corto plazo en el FC Barcelona, por lo tanto, se integraría rápidamente en la plantilla azulgrana no sólo gracias a la presencia de Luis Suárez, sino también de Paulinho y otros jugadores a quienes ya conoce y que harían todo lo posible para que se sintiera como en casa, conscientes del gran potencial que puede aportar en el FC Barcelona. ¿Será cuestión de tiempo?

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído