Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool

FICHAJE MUY COMPLICADO

Coutinho, ¿último intento o el Barça ha tirado la toalla?

Publicación:22/08/2017 - 14:10h

Actualización:22/08/2017 - 14:10h

El diario local "LiverpoolEcho" asegura que el Barça se ha rendido en las negociaciones con el conjunto inglés, que no está dispuesto a ceder ni un solo euro y que no dejará salir al brasileño. 'Mundo Deportivo' habla de otro intento en marcha

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Menos de diez días para que termine el mercado de fichajes y el tiempo empieza a correr demasiado en contra del Barça. Tanto que según el diario inglés 'LiverpoolEcho', el conjunto azulgrana habría ya tirado la toalla para intentar fichar a Coutinho. ¿El motivo? La solidez del Liverpool en las negociaciones. No quieren pagar 150 millones de euros. 

El Barça puso el domingo un ultimátum al Liverpool para que aceptase su oferta pero el director deportivo del equipo inglés, Michael Edwards, consideraba ridículo que le planteasen tal propuesta con la misma oferta que ya habían rechazado 48 horas antes. Esa que les había cabreado por el tema de variables.

¿Otro intento?

Por otro lado, 'Mundo Deportivo' apunta a otro intento de la directiva culé. Esta semana coincidirán en Mónaco los dirigentes de todos los clubs que participan en competición europea y por lo tanto estarán en la ciudad monegasca los directivos del Barça y los del Liverpool -salvo hecatombe en la vuelta de Champions-. Allí pueden producirse los últimos contactos para intentar el fichaje de Coutinho.

Según explicó ayer "RAC1" y recoge el medio citado, el entorno del jugador está muy desanimado ya que considera que ante la postura del Liverpool poco se podrá hacer y empiezan a pensar que Coutinho se quedará en Anfield y no fichará por el Barça.

En caso de que no llegase el brasileño, queda claro quién sería el objetivo prioritario del conjunto azulgrana. Y ese no es otro que Dembélé, por el que se mantienen abiertas las negociaciones desde hace días pero topando también con el Borussia Dortmund. Hay una realidad: se necesita fichar sí o sí para acompañar a Messi arriba.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído