El fc barcelona necesita a un organizador para el centro del campo

Coutinho y Neymar podrían formar un dúo letal en el Barça

Coutinho y Neymar podrían formar un dúo letal en el Barça

Publicación:31/08/2015 - 12:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del Barça, Neymar, comparte selección con la gran revelación de la Premier League la pasada temporada, Philippe Coutinho, y está convencido de que el centrocampista brasileño triunfará a todos los niveles juegue donde juegue

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Neymar y Coutinho mantienen una gran amistad desde que tenían 16 años y coincidieron en las categorías inferiores de la selección de Brasil. Desde el principio, ambos se dieron cuenta de la calidad del otro y supieron que podrían obtener grandes éxitos deportivos en el futuro tanto con la "canarinha" como en sus respectivos equipos.

Ahora, tras la marcha de Xavi Hernández y a pesar de que recientemente se ha incorporado a Arda Turan, el Barça necesitaba un organizador para el centro del campo y el actual jugador del Liverpool podría ser el futbolista ideal. Ronaldinho, de hecho, ya recomendó hace meses su fichaje.

En declaraciones de Neymar recogidas también meses atrás por la página web del Liverpool, además, el "crack" del FC Barcelona elogió la espectacular temporada de Coutinho en la Premier League. "Él puede ser un jugador estrellla en Inglaterra. Creo que esta temporada todo el mundo está comprobando en la Premier lo talentoso que es y sé que tiene mucho más por demostrar".

Y dejó claro que mantiene una buena amistad con él. "No sólo es un fantástico jugador, es un buen tipo en el vestuario, siempre positivo y gastando bromas. Cuando tiene el balón en sus pies puede hacer cosas increíbles para él y para los demás, es realmente un futbolista especial".

"Coutinho va a jugar un papel muy importante en la selección en el futuro. La selección es muy fuerte pero de la forma que él está jugando en el Liverpool, estoy seguro de que va a formar parte de Brasil de aquí en adelante", agregó la gran estrella del Barça. Coutinho no podrá jugar con Brasil durante el parón de selecciones de septiembre por culpa de una lesión, pero es desde hace meses uno de los fijos en las convocatorias de Carlos Dunga.

Hoy destacamos

Lo más leído