Neymar Jr, bromeando con Coutinho en un entreno de Brasil

EL BARÇA INTENSIFICA LOS CONTACTOS

Coutinho y Paulinho, ¿pensados para mantener a Neymar?

Publicación:26/07/2017 - 16:20h

Actualización:26/07/2017 - 19:14h

Desde la prensa catalana se asegura que el FC Barcelona está acelerando para fichar a Philippe Coutinho y/o Paulinho de cara a la próxima temporada, y que además de su calidad se valoraría también el hecho de que sean amigos de Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estaría agotando todas las vías posibles para convencer a Neymar Jr de que no se marche rumbo al Paris Saint-Germain, y una de estas últimas balas consistiría, según recoge el diario "AS", en mandar a uno de los agentes del club especializados en materia de fichajes brasileños, André Cury, hasta Washington para convencer a 'Ney' con las posibles llegadas de Coutinho y Paulinho.

El FC Barcelona no tendría previsto hacerse con el fichaje de ambos, pero sí de uno de ellos no sólo por las grandes cualidades técnicas que ostentan en sus botas, sino porque el hecho de que sean amigos de Neymar podría ayudar a que el brasileño se piense mejor lo de irse a París y recule, cumpliendo así el contrato que le vincula al club azulgrana.

Las gestiones de la directiva no habrían dado en el blanco para convencer a Neymar Jr de que no se marche, mientras que al menos en el vestuario sí se habría conseguido que Neymar Jr al menos tenga dudas. Ahora, toca el turno de los ejecutivos del club, que podrían asegurar la llegada de uno de los dos centrocampistas anteriormente citados para así contentar a 'Ney'.

El Barça necesita convencer al Liverpool

Neymar Jr mantiene una gran relación personal con ambos compatriotas, pero especialmente con Coutinho. Precisamente en los últimos días se ha asegurado desde Catalunya e Inglaterra que el FC Barcelona ya habría llegado a un acuerdo para hacerse con el fichaje del 'crack' del Liverpool. A partir de ahora, lo único que quedará será convencer al conjunto 'red' con una propuesta irrechazable.

En cuanto a Paulinho, de momento el Guangzhou Evergrande se mantiene firme en su posición de no dejar salir al jugador este verano y esperarse a enero. El Barcelona, sin embargo, sabe que debe reaccionar ya si no quiere perder a uno de los mejores jugadores del mundo, Neymar Jr, que corre riesgo de caerse de la plantilla de Ernesto Valverde. Los próximos días tendrán la respuesta a todas las dudas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído