Cristiano Ronaldo, en un viaje con Portugal

"NUNCA SE SABE", dijo

CR7 ya había dejado la puerta abierta a su salida

Publicación:16/06/2017 - 11:42h

Actualización:16/06/2017 - 11:43h

Antes de la impactante noticia de este viernes, Cristiano Ronaldo ya había dejado caer que podría abandonar el Real Madrid si llegase una buena oferta. Eso lo explicó el mismo diario portugués "A Bola" que ahora anuncia su intención clara de irse

Ver calendario del FC Barcelona

Igual que en la novela de Gabriel García Márquez titulada "Crónica de una muerte anunciada", las intenciones de salir del Real Madrid por parte de Cristiano Ronaldo ya fueron retransmitidas semanas antes. Pues fue con una noticia sorprendente que publicaba este en su edición papel el medio portugués "A Bola", con la que ya se adelantaba que habría un equipo dispuesto a ofrecer 180 millones de euros por el punta merengue.

El rotativo luso explicaba entonces, sin especificar qué club es el que está dispuesto a ofrecer tal cantidad de dinero, que existía una propuesta por el delantero del Real Madrid. Debajo, sí detalla que "Manchester United, PSG, Mónaco o el fútbol chino están dispuestos a perder la cabeza por el mejor jugador del mundo".

Cristiano Ronaldo dejó la puerta abierta

Cristiano tiene contrato con el Madrid hasta el 2021 -amplió éste en noviembre de 2016- y en los últimos tiempos se había mostrado partidario de seguir. Pero el jugador ha sido pitado en varias ocasiones por el Bernabéu, una situación que ha provocado su enfado y que ha denunciado públicamente.

Sin embargo, su decisión de abandonar el club queda claramente marcada por los problemas con la Hacienda española. La decisión de hacer una "espantada" para tratar de librarse de ellos podría ser una vía a considerar para él.

Ni que decir tiene que aquella información ya había creado un revuelo monumental y que todos los periodistas que siguen a la selección lusa se volcaron en la 'caza' a CR7 para saber su parecer. Y antes de que Cristiano tomara el vuelo para Letonia con el resto de sus compañeros de la selección portuguesa fue preguntado al respecto. El delantero se limitó a responder, esbozando una sonrisa con un enigmático: "Nada es imposible" según explicaba "MARCA".

Ahora ese imposible parece más posible que nunca. Lo que si levanta alguna que otra pregunta es saber qué equipo podría hacer frente al fichaje del atacante luso, que con 32 años de edad podría significar un golpe duro para las arcas de cualquier club. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído