El ex jugador del villarreal admite las negociaciones que se están fraguando

¡Craioveanu admite que Andrei Ivan fichará por el Barça!

¡Craioveanu admite que Andrei Ivan fichará por el Barça!

Publicación:12/01/2016 - 11:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Villarreal, Gica Craioveanu, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que el joven delantero rumano Andrei Ivan, de la Universidad de Craiova, está muy cerca de fichar por el Barça en los próximos días. "Espero que se cierre la operación"

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas por el diario "Sport", entre otros medios de comunicación, Gica Craioveanu ha reconocido que el joven delantero de la Universidad de Craiova que está siendo la gran revelación en Rumanía esta temporada, Andrei Ivan, se encontraría en estos momentos muy cerca de fichar por el FC Barcelona para pasar de cara al segundo tramo de la presente campaña a las órdenes de Gerard López en el Barça B, aterrizando en Barcelona durante el presente mercado de invierno de 2016 para, quién sabe, poder dar el salto al primer equipo en un tiempo.

"Hablé con Gerard, entrenador del filial del Barça. Ivan está encima de su mesa y cree que es un futbolista interesante para el futuro del club. Es un jugador que le va muy bien al estilo del Barça porque tiene uno conta uno y es muy rápido", ha comentado Craioveanu, analizando las características y principales cualidades del jovencísimo ariete del conjunto rumano.

El ex jugador del Villarreal piensa que Andrei Ivan puede llegar a ser muy útil para el FC Barcelona, tanto para el primer equipo como para el filial culé. "Si se le trabaja a nivel combinativo puede ser un futbolista importante para ellos. Ahora es solo un niño, es muy buen jugador y tiene mucho futuro por delante porque aprenderá seguro". Craioveanu cree que Barça y Universidad de Craiova podrían terminar las negociaciones en unos días. "Espero que se pueda hacer la operación".

"Vamos a ver lo que acaba pasando, pero creo que todo se podrá hacer y jugará ahí. Incluso ir al segundo equipo es una oportunidad importante. Espero que tenga opciones de estar en el banquillo del primer equipo y jugar algo si se hace la transferencia". El FC Barcelona habría lanzado ya una propuesta, según confirma "Sport", que consistiría en una cesión hasta el 30 de junio, con opción de compra de cuatro millones de euros. El Barça, sin embargo, deberá lidiar también con el interés de varios clubes de la Premier League interesados en el futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído