Gianluigi Donnarumma celebra una victoria del Milan en la Serie A 2016-17

LO AFIRMA MARCOS AMELIA

"Creo que Donnarumma acabará jugando en el Madrid"

Publicación:25/06/2017 - 18:16h

Actualización:25/06/2017 - 18:36h

Marco Amelia, ex portero de Milan, ha asegurado en una entrevista en "TuttoJuve" que ve al guardameta italiano jugando próximamente en el Real Madrid y no siendo el relevo de Gianluigi Buffon en la Juventus. Declaraciones sorprendentes

Ver calendario del FC Barcelona

Un verano más, en el Real Madrid hay rumorología entorno a la portería. Algo sorprendente, teniendo en cuenta que Keylor Navas ha rendido a un nivel altísimo y Kiko Casilla, aunque no tenga el "márketing" necesario por parte de los medios, ha cumplido con creces cuando Zidane ha decidido confiar en él.

En cualquier caso, si en el verano pasado todas las informaciones relacionaban al guardameta del Manchester United con el club blanco -un traspaso que no fructificó por el fax que llegó pasadas las 12 de la madrugada-, este 2017 es el turno del joven portero italiano del Milan Donnarumma. 

El cancerbero italiano, a sus 18 años, es considerado una promesa del fútbol mundial, y su contrato vence en junio de 2018. Tras la negativa del jugador a renovar, el club lombardo no consigue decidir: sacar dinero este verano por su traspaso, o retenerle para intentar convencerle a media temporada y arriesgarse a que se marche libre.

Y Marco Amelia, exportero milanés, apuesta por una marcha al Madrid: "Creo que con el tiempo se irá al Madrid. Es una oportunidad que el portero rossonero no puede desaprovechar. Creo que ahora se le está metiendo mucha presión porque el chico está en el Europeo y aún no puede tomar una decisión".

Italia - España en las semis del Europeo sub-21

Donnarumma se medirá al que posiblemente sea su compañero la próxima temporada en el Real Madrid: Marco Asensio. Y es que la selección italiana y la española se medirán en las semifinales del Europeo sub-21 que se está disputando en Crackovia. El partido será este martes y ambos jugadores acapararán todos los focos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído