El atacante español no quiere regresar al barça, donde sabe que tendrá pocos minutos

Cristian Tello se niega a ser repescado por el FC Barcelona

Cristian Tello se niega a ser repescado por el FC Barcelona

Publicación:30/10/2015 - 12:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante español del FC Barcelona cedido al Oporto y cuya vinculación al conjunto portugués acaba teóricamente en junio de 2016, Cristian Tello, ha dejado claro a través de su representante que no tiene intención de regresar al Barça y quiere quedarse en Do Dragao

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El representante de Cristian Tello, Josep Maria Orobitg, ha desvelado en declaraciones concedidas a "O Jogo" de Portugal que el joven extremo cedido por el FC Barcelona al Oporto no tiene ninguna intención de regresar al término de la presente temporada al conjunto azulgrana, dado que sabe que con la presencia de Luis Suárez, Neymar Jr y Leo Messi apenas dispondrá de oportunidades de juego, y todavía menos si la entidad culé decide fichar a otro delantero, repesca a Deulofeu y Adama o Luis Enrique decide utilizar a Arda Turan y Aleix Vidal como extremos.

A sus 24 años, el de Sabadell se encuentra afrontando actualmente su segunda temporada en el Oporto a las órdenes de Julen Lopetegui y, aunque no es titular indiscutible, dispone con frecuencia de minutos de juego y no podría estar más contento en Do Dragao, donde se siente querido por la afición y muy integrado en el vestuario.

En este sentido, el representante del jugador catalán asegura que, si Tello no pudiera quedarse en Portugal al término de la presente temporada -acaba el contrato de vinculación entre Barça y Oporto-, pediría al FC Barcelona que le traspasara a otro club español o del extranjero para que pueda disponer de la oportunidad de luchar por la titularidad, algo a lo que no tendrá opción de aspirar en el Camp Nou, al menos en lo que respecta a los partidos importantes y a no ser que se lesione alguien.

"Ya dijimos hace tiempo que Tello no quiere volver a Barcelona y por lo tanto su futuro no pasa por ahí. Quiere quedarse en el Oporto, le encanta el club y nunca le trataron así de bien. Si no siguiera en el Oporto, irá a otro sitio, hay varios clubes interesados en otros países, aunque él prefiere el Oporto", han sido las palabras de Orobitg, de las que se ha hecho eco también el portal "Fichajes.com". Con el tiempo se verá cuál acaba siendo el futuro del joven futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído