Tello, seguido por borussia dortmund, valencia y atlético

Cristian Tello, seguido por Dortmund, Valencia y Atlético

Cristian Tello, seguido por Dortmund, Valencia y Atlético

Publicación:31/05/2014 - 13:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El prometedor extremo del FC Barcelona, Cristian Tello (22 años), tiene todas las papeletas para ser uno de los traspasos del conjunto azulgrana este verano y varios equipos tendrían previsto pujar por sus servicios. Dortmund, Valencia y Atlético, algunas de sus "novias"

Tal y como ha publicado "MD", varios buenos equipos tendrían en su punto de mira a Cristian Tello de cara a la próxima temporada, conscientes de que es uno de los jugadores transferibles del Barça y que con la llegada de Deulofeu y el posible fichaje de otro delantero todavía tendrá más complicado disponer de minutos si continúa vistiendo la camiseta azulgrana. Pese a que la voluntad del jugador sería seguir en el equipo para demostrarle a Luis Enrique que puede ser una alternativa válida saliendo desde el banquillo, el FC Barcelona necesita hacer caja y Tello podría ser una de las ventas.

No hace ni un año que renovó hasta 2018 con una cláusula de 25 millones de euros y dispone de una ficha elevada para los equipos modestos, por lo que deberá ser un equipo de notable o muy alto nivel quien desee contratar los servicios del de Sabadell. En este sentido, Tello es un futbolista que, por sus características, puede ser una buena opción para algunos equipos que se dediquen a jugar a la contra, como son los casos de Borussia Dortmund, Valencia y Atlético de Madrid, que estarían interesados en su fichaje.

El Dortmund siempre está atento a los grandes talentos del continente europeo y podría cubrir, junto con el ya casi fichado Ciro Immobile, la zona atacante del equipo tras la marcha de Lewandowski al Bayern Múnich. El Valencia podría reforzarse notablemente este verano con la llegada del magnate Peter Lim, y el Atlético de Madrid es consciente de que tendrá varias bajas y desea reforzarse con bastantes jugadores, aunque por precios no demasiado elevados. La Real Sociedad, además, también podría lanzar una oferta en el caso de que Antoine Griezmann acabe abandonando el equipo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído