El de sabadell podría hacer las maletas rumbo a inglaterra de cara a la próxima temporada

Cristian Tello tiene varias ofertas de la Premier League

Cristian Tello tiene varias ofertas de la Premier League

Publicación:5/11/2015 - 19:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El veloz extremo del Oporto cedido por el FC Barcelona, Cristian Tello, tendría sobre la mesa varias buenas ofertas de la Premier League para hacer las maletas de cara a la próxima temporada, a pesar de que su gran deseo es jugar en el conjunto luso a las órdenes de Lopetegui

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El futbolista cedido por el FC Barcelona al Oporto durante dos temporadas y que actualmente está cumpliendo la segunda de ellas, Cristian Tello, dispondría en la actualidad, según ha confirmado el diario "Sport", de varias propuestas serias sobre la mesa de clubes de la Premier League, que verían en él a un jugador veloz y con mucho gol capaz de explotar sus principales cualidades en la competición inglesa. Uno de esos clubes sería el Liverpool de Jürgen Klopp, a pesar de que el gran deseo del de Sabadell sería quedarse en el Oporto y seguir disfrutando de oportunidades de juego a las órdenes de Julen Lopetegui, con quien se siente muy a gusto.

Tello tendría muy claro que no desea regresar al FC Barcelona de cara a la próxima temporada, consciente de la competencia que existe en el combinado culé con la presencia del tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, además de que a partir de enero podrán jugar Arda Turan y Aleix Vidal en posiciones de extremo y se desconoce lo que pasará con Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, aunque lo más probable es que salgan cedidos.

El caso es que Tello cree que tendría muy pocas posibilidades de disfrutar de minutos en el FC Barcelona -al menos en los partidos importantes-, y por ese motivo estaría decidido a cambiar de aires al término de la presente temporada o bien a quedarse en el Oporto.

A todo esto, el canterano azulgrana fue decisivo este pasado miércoles marcando el primer gol del partido en Israel contra el Maccabi Tel Aviv. "Ha sido importante ganar, pero ahora lo que tenemos que hacer es seguir en esta línea, ganar los dos partidos que quedan y clasificarnos para octavos", señaló el futbolista tras el encuentro en la zona mixta.

Si no se quedara en el Oporto ni tampoco regresara al FC Barcelona, el Liverpool podría ser una opción de garantías para que pueda desarrollar allí todas sus potencialidades futbolísticas. A sus 24 años, sin embargo, Cristian Tello estaría también en la agenda del Everton de Roberto Martínez, que últimamente se está fijando mucho en los nuevos futbolistas que salen de la cantera azulgrana. Esta temporada, Tello suma dos goles y una asistencia en diez partidos jugados con el Oporto, a pesar de que la mayoría de ellos no han sido completos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído