La estrella del real madrid quiere colgar las botas en el club 'merengue'

Cristiano anuncia dónde quiere terminar su carrera

Cristiano anuncia dónde quiere terminar su carrera

Publicación:14/10/2015 - 12:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, atendió al diario 'Marca' justo después de recibir la Bota de oro 2014-15 por sus 48 goles anotados la temporada pasada en Liga BBVA y dejó claro que su deseo es colgar las botas jugando en el conjunto 'merengue'

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario 'Marca' publicó poco después de que Cristiano Ronaldo recibiera la Bota de Oro 2014-15 en la capital española por sus registros goleadores de la pasada temporada en Liga BBVA, en la que se erigió como máximo goleador con 48 tantos, una breve entrevista realizada a la estrella del Real Madrid en la que el portugués dejó claro su deseo de retirarse vistiendo la camiseta blanca, todo lo contrario de lo que aseguraban algunos medios de comunicación que le vinculaban desde hace semanas al Manchester United, el Paris Saint-Germain y la Major League Soccer.

"Mi sueño es retirarme en el Madrid", empezó Cristiano Ronaldo, añadiendo que "si te cuidas puedes jugar hasta los 40, quiero seguir cinco o seis años más". El luso es consciente de que puede dar más rendimiento en el aspecto goleador en lo que va de temporada, pero no cree que sus 9 goles en 12 partidos sean unas cifras tan malas. "Firmo seguir con esta media de partidos y goles".

"Me siento bien y útil en el Madrid, y quiero seguir ganando aquí". A partir de ahora, sólo piensa en conseguir más títulos y premios individuales vistiendo la camiseta del Real Madrid durante cinco o seis temporadas más, siempre y cuando Florentino Pérez u otro factor no le haga abandonar el club.

Carlo Ancelotti sólo le ve en el Real Madrid

En una entrevista concedida a 'Le Parisien', Carlo Ancelotti habló días atrás de sus etapas como entrenador en el Paris Saint-Germain y en el Real Madrid, asegurando que no cree que Cristiano Ronaldo vaya a abandonar el conjunto 'merengue' este próximo verano de 2016 porque "en Madrid todo el mundo le quiere". De hecho, piensa que el astro portugués se retirará vestido de blanco. "No sé. La semana pasada entró en la historia del Madrid igualando el récord de Raúl. No veo a Cristiano cambiando de club. Pienso que terminará su carrera en el Madrid, donde todo el mundo le quiere".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído