El astro del real madrid elogia sobremanera a wayne rooney

¡Cristiano insinúa que volverá al Manchester United!

¡Cristiano insinúa que volverá al Manchester United!

Publicación:26/09/2015 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista a la 'BBC' en la que ha elogiado al gran astro del Manchester United y con quien en algún momento mantuvo un rifirrafe, Rooney, llegando a asegurar que quizá vuelvan a jugar juntos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante una entrevista concedida a la 'BBC', Cristiano Ronaldo ha desvelado para sorpresa de todo el panorama internacional que echa "de menos" a Wayne Rooney, el principal 'crack' del Manchester United, y que no descarta que sus caminos puedan volver a cruzarse en un futuro no demasiado lejano. "Echo de menos a Rooney, puede que un día vuelva a jugar con él", ha dicho primero la gran estrella del Real Madrid, desencadenando una controversia que seguro que no habrá sentado demasiado bien en el seno del conjunto 'merengue'.

En todo caso, todo han sido elogios para Wayne Rooney, con quien en alguna que otra ocasión llegó a mantener un rifirrafe. "Es el 'niño' de Inglaterra, todo el mundo le quiere. Era tan fuerte que le llamé 'pitbull'. Su fortaleza está también en su mente. Es un compañero fantástico que marca goles. Me ayudó mucho cuando llegó a Manchester", ha destacado.

Cabe recordar que durante los últimos meses se está relacionando mucho en Inglaterra a Cristiano Ronaldo con una posible vuelta al Manchester United en verano de 2016, cuando presumiblemente el equipo presidido por Florentino Pérez estaría dispuesto a dejarle escapar para ingresar una ingente cantidad de dinero a cambio del traspaso.

Cristiano Ronaldo, a punto de cumplir os 31 años, pronto empezará a decaer en lo que respecta al excelso rendimiento que ha ofrecido en las últimas temporadas vestido de blanco, y en el seno del club madridista lo saben. Eso sí, el Manchester United tendrá que lidiar con otros grandes clubes de Europa por los servicios del portugués, quien también estaría siendo pretendido por el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído