El crack portugués no tiene relación con mourinho, con el que acabó enfrentado en el real madrid

Cristiano no fichará por el PSG si "Mou" es su entrenador

Cristiano no fichará por el PSG si "Mou" es su entrenador

Publicación:28/10/2015 - 09:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués tiene claro que no volverá a recalar en ningún club entrenador por el actual técnico del Chelsea. Mourinho ha sido relacionado recientemente con el PSG y podría estar negociando su fichaje, algo que cerraría la opción de Cristiano en París

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo tiene claro que no quiere volver a ver a su exentrenador José Mourinho ni en pintura. Ambos acabaron enfrentado en su paso por el Real Madrid después de varios desplantes del entrenador a sus compañeros y a él mismo. El propio técnico reconoció en sus últimos meses en el Madrid que no existía ningún tipo de relación con CR7.

Todo empezó tras un partido de Copa del Rey en 2013 ante el Valencia. En el vestuario del Bernabéu, tal y como informa el diario "AS", saltó toda la tensión entre ambos y varios compañeros les tuvieron que apartar. Cristiano le recriminó a Mourinho su trato vejatoria con el central Pepe y con Iker Casillas, defenestrado y considerado como "topo" del vestuario. En ese mismo momento se rompió su relación.

Varios momentos de tensión, como en el partido también de Copa ante el Atlético y donde ambosacabaron expulados hicieron un cóctel de odio que ha durado hasta nuestros días. De hecho en el mismo verano en el que el entrenador salió al Chelsea, el Madrid y los ingleses se enfrentaban en pretemporada en la World Challenge disputada en Miami. Allí Cristiano marcó dos goles y los celebró de manera exagerada para ser un amistoso.

Al acabar el encuentro y tras ser preguntado por su exentrenador, el delantero pronunció una enigmáticas palabras.  ?Yo nunca escupo en el plato del que como?, afirmó refiriéndose a los malos métodos de Mourinho, "rajando" del atacante después de huir de Madrid. Ahora, y ante la posibilidad que se abre de que el entrenador acabe fichando por el Paris Saint-Germain, a Cristiano Ronaldo le queda claro que su destino no será Francia si se da el caso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído