El astro portugués del real madrid lo ve complicado, pero no imposible

¡Cristiano Ronaldo no descarta fichar por el FC Barcelona!

¡Cristiano Ronaldo no descarta fichar por el FC Barcelona!

Publicación:11/12/2015 - 11:53h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado en una entrevista que es muy difícil que a lo largo de su carrera pueda fichar por el FC Barcelona o por algún club inglés que no sea el Manchester United, aunque tampoco ha querido descartarlo en absoluto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En sendas entrevista concedidas a "The Associated Press" y "ESPN", Cristiano Ronaldo no ha cerrado la posibilidad de fichar algún día por el FC Barcelona, aunque lo ve casi imposible, y ha dejado claro que no se ve jugando en un club inglés que no sea el Manchester United.

"Hay ciertas cosas de las que uno ya se hace una idea. Jugar algún día por el Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester. Pero no hay nada garantizado al 100 por ciento. Como he dicho antes, en el fútbol no hay nada seguro", ha comentado el astro portugués, asegurando que no es "un extraterrestre" y que también atraviesa "momentos complicados", aunque confía haber dejado atrás ahora "una dificultad a nivel físico".

Sobre sus problemas al comienzo de la presente temporada, ha expresado lo siguiente: "No fue una cosa personal, fue a nivel físico, pero no busco eso como excusas. Cada uno puede decir lo que quiere, pero mi pensamiento es que no somos extraterrestres, yo no lo soy y paso por momentos complicados". "Pasé por una dificultad a nivel físico, pero no voy a decir nadie lo que ha pasado. Tuve algunos problemas al principio y ahora estoy mucho mejor y me siente mejor y se nota dentro del campo", señala. Ahora, sólo piensa en seguir mejorando.

"Es normal, todos tenemos nuestros altibajos. Lo que más deseo es seguir mejorando cada partido y que pueda terminar esta temporada bien para ayudar al Real Madrid a lograr trofeos y a nivel personal hacer una temporada como la del año pasado porque creo que mi nivel de los últimos años es muy grande". Se ha deshecho en elogios hacia Carlo Ancelotti.

"Es como un gran oso, es un tipo genial, muy sensible. Habló con nosotros cada día, no sólo conmigo sino con todos los jugadores. Se lo pasó bien con nosotros. Es una persona increíble y sólo deseo que cada jugador pudiera tener una oportunidad de trabajar con él porque es un tipo y un entrenador fantástico y le echo de menos porque no ganamos muchos títulos juntos. Deseo trabajar con él de nuevo, pero ahora estoy bien tengo un nuevo entrenador y también soy feliz, pero es genial tener buenos recuerdos". Y no descarta tampoco terminar su carrera deportiva en el Real Madrid. "Quizás termine mi carrera aquí con Real Madrid. Estoy siendo honesto. No sé qué pasará mañana".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído