Cristiano ronaldo no descarta jugar en francia

Cristiano Ronaldo no descarta jugar en Francia

Cristiano Ronaldo no descarta jugar en Francia

Publicación:2/02/2014 - 19:44h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado en una entrevista que no descarta la posibilidad de jugar algún día en la Liga Francesa. El jugador portugués, sin embargo, afirma que "espero terminar mi carrera en el Real Madrid"

En una entrevista concedida a la cadena francesa 'Téléfoot', Cristiano Ronaldo ha afirmado que no descarta la opción de marcharse a jugar a un equipo de la Liga Francesa algún día. "A lo mejor iré un día a Francia para vivir o jugar ahí. A lo mejor o no. Lo que es seguro es que aprenderé esta lengua", ha señalado, matizando que espera "terminar mi carrera en el Real Madrid. Tengo un contrato hasta mis 33 años y espero quedarme. Estoy muy feliz".

Preguntado sobre sus deseos para 2014, tiene claro que quiere continuar mejorando individualmente. "Va a ser difícil lograr batir mis 69 goles pero nada es imposible. Daré lo mejor de mí mismo, como siempre. Espero no tener ninguna lesión, es importante estar siempre en forma. Marcar más de 69 goles sería muy difícil pero estoy preparado para eso. Trabajo para lograrlo y ya veremos. Lo veo posible".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído