El astro portugués no desea que el sevillano deje del real madrid

Cristiano Ronaldo no quiere que Ramos se vaya del Real Madrid

Cristiano Ronaldo no quiere que Ramos se vaya del Real Madrid

Publicación:27/06/2015 - 16:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría telefoneado a Sergio Ramos desde Miami, donde se encuentra pasando sus vacaciones, para saber más acerca de la posibilidad de que el sevillano deje el club blanco. La estrella lusa no quiere que Ramos se vaya

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas el diario "AS", basándose en una información inicial de la Cadena COPE, Cristiano Ronaldo habría mantenido una conversación telefónica con Sergio Ramos recientemente para conocer más acerca de las opciones de que el central andaluz, uno de sus grandes amigos en el vestuario blanco, abandone el Real Madrid este verano. El astro portugués del Real Madrid no desea que Sergio Ramos se marche y sabe que se trata de una pieza fundamental para el equipo, pero respetará cualquier decisión que acabe tomando finalmente el "4" del Real Madrid.

El Real Madrid habría tasado a Sergio Ramos en 90 millones de euros después de que el Manchester United ofreciera 50 "kilos", pero parece claro que el conjunto "red devil" no llegará a las cifras exigidas por Florentino Pérez y ambos clubes deberán continuar negociando en las próximas semanas. De momento, el sevillano ha iniciado sus vacaciones en Estados Unidos y allí coincidirá con Cristiano Ronaldo, que se encuentra en Miami y podría darle consejo sobre el Manchester United.

El Manchester United pagaría 55 millones a Sergio Ramos

Según ha publicado el diario "AS", el Manchester United de la familia Glazer estaría dispuesto a desembolsar 55 millones de euros en cinco temporadas como salario neto para convencer a Sergio Ramos de emigrar a la Premier League de cara a la próxima temporada. El central del Real Madrid cobraría en Old Trafford 12 millones netos en su primera temporada, en un sueldo que sería reduciendo en medio millón con el paso de cada campaña, hasta finalizar en 10 "kilos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído