El delantero portugués preferiría fichar por el manchester united antes que por el paris saint germain

Cristiano Ronaldo quiere volver pronto al Manchester United

Cristiano Ronaldo quiere volver pronto al Manchester United

Publicación:29/11/2015 - 21:23h

Actualización:16/06/2017 - 17:21h

Ver calendario del FC Barcelona
 

La prensa habla sobre las intenciones del astro portugués de cara a la próxima temporada y estas irían encaminadas a volver al club "red devil" ante que fichar por el Paris Saint-Germain. La mayor competitividad de la Liga así como el equipo repleto de cracks serían las razones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según parece a Cristiano Ronaldo le quedan los días contados en el Santiago Bernabéu. Esta reflexión puede nacer al observar los continuos rumores sobre su futuro de cara a la próxima temporada, en muchos casos alimentados por el propio jugador como lo sucedido tras el partido de Champions League ante el PSG donde se le vio de risas cómplices con el entrenador y el presidente del club galo.

Pero precisamente no serían los parisinos el destino elegido por Ronaldo de cara a abandonar el Madrid. Sino que su intención sería más bien volver al club donde explotó, el Manchester United. Los ingleses han formado una plantilla repleta de estrellas pero les falta un líder que las guíe, y ese podría ser CR7.

El diario británico "Sunday Mirror" comentaba que ésta sería la idea del delantero portugués de cara a la próxima temporada. Una de las razones abducidas era la competitividad del campeonato inglés por encima del francés además de que los de Manchester tienen un mejor equipo. Su objetivo principal es el de volver a levantar la Champions League antes de retirarse, por lo que no quiere experimentos con gaseosa.

Hace unos días era el propio entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, el que hablaba sobre las posibilidades de fichar a Cristiano y afirmaba que tanto él como el club estaban muy interesados en su vuelta al la entidad inglesa. El devenir de la actual campaña de CR en el Madrid podrá sentar las bases de una posible vuelta o de que el atacante siga en el cuadro merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído