Cristiano Ronaldo en el último partido ante el Getafe

El luso estuvo en París

¡Cristiano Ronaldo se reunió con el PSG para tratar su fichaje!

Publicación:19/04/2016 - 19:47h

Actualización:19/04/2016 - 19:56h

Según afirma la prestigiosa "France Football", el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a escapar a París para reunirse con el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser al Khelaifi. Sería la quinta vez que ocurre

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como informa este martes la revista francesa "France Football", Cristiano Ronaldo estuvo el pasado miércoles en la capital de Francia para reunirse con el propietario del Paris Saint-Germain tratando su posible fichaje de cara a la próxima temporada. Según ha trascendido, el portugués aprovechó el día de asueto decretado por Zinedine Zidane tras eliminar al Wolfsburgo para realizar el viaje.

A su llegada, Cristiano habría sido recogido por un chófer privado del PSG que le llevó al Hotel Costes. CR7 iba acompañado de su amigo Anass Oufizi, apuntan desde la revista gala, y llegaron procedentes de su avión privado que despegó desde el aeroperto de Torrejón. A la mañana siguiente, los dos emprendieron el viaje de vuelta a las ocho de la mañana para que la estrella lusa pudiese estar presente en el entreno del equipo merengue.

Según "France Football", esta habría sido la quinta vez en la que el atacante de Madeira se reúne con Nasser al Khelaifi en París. Ronaldo sigue siendo el objetivo número uno del equipo para ocupar la plaza dejada por Zlatan Ibrahimovic, que no renovará su contrato con la entidad.

Tal y como trascendió hace algunas semanas, el propio Cristiano habría pactado con Florentino Pérez su salida por sesenta millones de euros. Además, diferentes fuentes apuntan a que los franceses le ofrecerían doce millones al año como sueldo base, unido a varios incentivos por objetivos como sería ganar la Champions League, objeto de deseo del máximo mandatario catarí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído