El delantero portugués del real madrid podría hacer las maletas del club blanco

¡Cristiano Ronaldo ya habría pactado su fichaje con el PSG!

¡Cristiano Ronaldo ya habría pactado su fichaje con el PSG!

Publicación:2/12/2015 - 13:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" se ha hecho eco de "diversas informaciones" a la hora de asegurar que Cristiano Ronaldo habría pactado ya su fichaje por el Paris Saint-Germain y a estas alturas de la temporada estaría ultimando los detalles de su futuro contrato con la entidad francesa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", al parecer Cristiano Ronaldo ya tendría apalabrado su fichaje por el Real Madrid y estaría ultimando con la directiva del club parisino los detalles de su futuro contrato a las órdenes de Laurent Blanc, con la posibilidad además de no tributar en Francia los impuestos de unos derechos de imagen valorados en más de 10 millones de euros anuales. Precisamente esto, unido al sueldo de más de 18 millones de euros por temporada que tendría en el PSG, habría ayudado a la hora de tomar la decisión de hacer las maletas del Real Madrid rumbo al conjunto francés de cara a la próxima temporada, a pesar de que de momento no hay nada oficial y todo son especulaciones por parte de la prensa catalana y francesa.

Lo que sí es cierto, sin embargo, es que Cristiano Ronaldo se ha encargado de dejar en el aire durante sus últimas entrevistas la posibilidad de abandonar al término de la presente temporada el Real Madrid para marcharse a otro gran equipo de Europa. El jugador portugués, a sus casi 31 años, estaría cansado de jugar en un Real Madrid en el que escasean los títulos desde hace ya varias temporadas, y podría aprovechar sus últimos años en la élite cobrando un sueldo superior y disponiendo además de la posibilidad de ganar más títulos en otro club, manteniendo así sus opciones de continuar formando parte año tras año del podio del Balón de Oro.

En la actualidad existiría un cierto distanciamiento entre Cristiano Ronaldo y el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, además de con el presidente del club merengue, Florentino Pérez, en un ambiente de tensión que habría contribuido también a tomar la decisión definitiva.

Cristiano, relevado por Neymar en "Nike"


El delantero brasileño de FC Barcelona Neymar Júnior ya no sólo le gana la partida a Cristiano Ronaldo sobre el césped, sino que también fuera de él. Algo que se puede demostrar tras conocer los próximos planes de la firma deportiva Nike para con la estrella de Sao Paolo, al que quieren colocar como su próximo icono mundial a partir del mes de junio de 2016.

Todo ello por delante de la actual estrella del mundo del balompié, Cristian Ronaldo. El portugués era el hombre elegido por la marca para representar por todo el mundo a ésta por lo que hace al fútbol, algo que está a punto de cambiar. El relevo se hará efectivo con motivo de los Juegos de Rio de Janeiro 2016 donde el crack blaugrana participará siendo icono olímpico.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído