El jugador portugués del real madrid habla de un posible regreso a manchester

Cristiano, tajante: "Ahora me debo al Real Madrid"

Cristiano, tajante: "Ahora me debo al Real Madrid"

Publicación:2/10/2014 - 10:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habló en zona mixta tras el Ludogorets-Real Madrid (1-2) de la victoria conseguida contra el conjunto búlgaro y de la posibilidad de que termine abandonando la capital española para regresar al Manchester United

En declaraciones realizadas desde Bulgaria tras el encuentro contra el Ludogorets (1-2), Cristiano Ronaldo ha descartado que esté pensando en regresar al Manchester United a corto plazo, asegurando que a día de hoy sólo piensa en ganar títulos con el Real Madrid. "Tengo muy buenos recuerdos de Manchester, ahí tengo una familia. Siempre lo he sentido así. Pero hoy (ahora) me compete dar lo máximo por el Real Madrid. En estos momentos me quiero quedar aquí". A pesar de todo, y como viene siendo habitual en sus últimas entrevistas, no ha querido cerrar la puerta a un posible retorno en el futuro, aunque no de cara a la próxima temporada.

Sobre Iker Casillas, que volvió a encajar un gol a balón parado, ha destacado que "Casillas siempre juega bien", asegurando que "hemos de trabajar para defender mejor las jugadas a pelota parada". En cuanto a Karim Benzema, se ha mostrado contento por el gol decisivo que ha dado la victoria al Real Madrid. "Ha sido un gol muy importante, ante un buen equipo. Ha sido un partido difícil y estamos muy contentos con este resultado. Tengo mucha confianza en mí cuando entro al campo y ojalá que sea así durante muchos partidos". Benzema, sin embargo, ha insistido en la dificultad del encuentro. "Fue un partido muy difícil, contra un adversario muy intenso, pero nosotros tenemos que mejorar muchas cosas. Para nosotros, lo más importante es la victoria fuera de casa".

Partido ganado con polémica

En la segunda parte, el dominio del Real Madrid ha sido más insistente y el Ludogorets ha comenzado a encerrarse cada vez más en su área. Chicharito ha desperdiciado una clara ocasión para deshacer el empate y, poco después, un defensa local ha desviado bajo palos un remate de Cristiano. La insistencia madridista ha encontrado el premio del gol en el minuto 77. Benzema, que había entrado por Chicharito, ha rematado un preciso centro de Marcelo para hacer el 1 a 2. Los búlgaros han reclamado una falta anterior del francés por un posible empujón a uno de los centrales.

En el tramo final, el Ludogorets se ha volcado al ataque en busca del empate e incluso ha reclamado un penalti de Illarramendi a Virgil Misidjan que el árbitro no ha pitado. Pese a haberlo intentado hasta el último segundo, los búlgaros han acabado cayendo con honor ante un Madrid que encarrila la clasificación para los octavos de final.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído