La mente de cristiano ronaldo parece estar muy lejos del real madrid

Cristiano: "¿Volver a la Premier League? ¿Por qué no?"

Cristiano: "¿Volver a la Premier League? ¿Por qué no?"

Publicación:9/11/2015 - 23:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo vivió durante la noche de este lunes uno de esos momentos que le hacen abstraerse de todo lo demás, cuando las cámaras le enfocan y él es el protagonista. El luso acudió al estreno de su película en Londres, donde se encontró con múltiples ex entrenadores

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La mente de Cristiano Ronaldo parece estar muy lejos de los problemas deportivos del Real Madrid. Sólo unas horas después de la derrota sufrida contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y siguiendo la tónica de la multitudinaria fiesta de cumpleaños que celebró el pasado 5 de febrero justo después de perder por 4-0 contra el Atlético de Madrid, el astro portugués voló hacia Londres para acudir a una gala de etiqueta en la que se estrenó la película sobre su vida.

En la fiesta se encontró con algunos de sus ex entrenadores, como Sir Alex Ferguson y Carlo Ancelotti, y una vez más volvió a flirtear con su marcha del Real Madrid asegurando que no es imposible que regrese a la Premier League para volver a jugar en el Manchester United. A pesar de todo, tuvo que improvisar cierta tristeza ante las cámaras por la derrota de este domingo ante el Sevilla. "Por supuesto que estoy un poco triste con el partido de ayer, pero no quiero mezclarlo con hoy porque es uno de los días más importantes de mi vida".

"No todos los jugadores tienen la oportunidad de que esta gente les haga una película. Es un momento único en mi vida, estoy feliz y quiero disfrutar", dijo el portugués, sin cerrar las puertas sorprendentemente a volver a trabajar con José Mourinho, quien acudió al estreno de la película y se saludó con Cristiano. "¿Volver a trabajar con Mourinho? ¿Por qué no? Aún me quedan dos años de contrato con el Real Madrid, pero nadie sabe lo que puede ocurrir en el futuro", señaló el futbolista del Real Madrid, en declaraciones recogidas por "Marca".

En "Sky Sports" dijo lo siguiente sobre un hipotético regreso a la Premier League: "¿Por qué no? Ahora estoy en España, pero he dicho muchas veces que el futuro no lo conoce nadie". "Por el Manchester United siento una gran pasión. Lo he dicho muchas veces. Lo que hizo Jorge Mendes por mí con 18 años, traerme a uno de los mejores clubes del mundo bajo las ordenes de Sir Alex Ferguson fue como un sueño para mí".

"Jugar en el Sporting de Lisboa y fichar por el Mancheser fue... Wow, como esto! Fue genial", explicó Cristiano, que coincidió también con Carlo Ancelotti, su ex entrenador en el Real Madrid y a quien aprecia mucho. "Es algo parecido, un tipo fantástico. Gran entrenador y gran persona. Lo que te queda de los entrenadores siempre es su personalidad. Además, Ancelotti nos dio la Décima. Fue increíble, hizo feliz a la gente de España".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído