El ex jugador del psg asegura que el club tiene dinero suficiente para ficharles

Cristiano y Mourinho, posible reencuentro en el PSG

Cristiano y Mourinho, posible reencuentro en el PSG

Publicación:16/11/2015 - 19:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador de clubes como Tottenham y Paris Saint-Germain, David Ginola, ha realizado unas declaraciones en las que ha asegurado que ve a Cristiano Ronaldo y a José Mourinho en el Paris Saint-Germain la próxima temporada. "El club tiene dinero suficiente..."

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Quien fuera en su día una auténtica estrella en las filas de clubes como Tottenham y Paris Saint-Germain, David Ginola, ha concedido una entrevista a "BT Sport" en la que ha asegurado que no es descabellado pensar que José Mourinho y Cristiano Ronaldo puedan volver a coincidir, esta vez en el conjunto parisino, teniendo en cuenta la constante remodelación de la plantilla del equipo francés en busca del éxito deportivo y los crecientes rumores sobre la marcha de "CR7" del Real Madrid, así como el nefasto comienzo de temporada de José Mourinho que podría acabar en destitución.

Ginola, que jugó en el PSG entre 1991 y 1995, opina que Cristiano Ronaldo sería un gran fichaje para el PSG en su búsqueda insaciable de obtener el título de UEFA Champions League. "Le veo en París, el club tiene el dinero necesario para ficharlo y es un desafío nuevo para él. Ganar la Champions League con el PSG. Para los inversores cataríes no importa la cantidad de dinero que se deba pagar", comenta el legendario ex jugador francés, agregando lo siguiente: "Y puedo ver también a José Mourinho el próximo año en el PSG".

Otro ex futbolista, en este caso David Beckham, también ha concedido unas declaraciones en las que ha opinado que en el mundo del fútbol "nunca puedes decir nunca". "Cristiano tuvo un buen periodo en el United, pero tuvo mucho éxito y se fue al Real Madrid que es uno de los mejores clubes del mundo. Ahora está disfrutando allí, pero nunca puedes decir nunca, no sabes lo que puede suceder", ha expresado el ex jugador inglés durante un acto de UNICEF.

Todavía sobre el portugués, Beckham ha remarcado que "no es sólo un gran talento, que sino también trabaja duro. La gente aprecia eso. Cuando vino al Manchester United recibió algunas críticas, pero no de sus aficionados. La forma en la que jugaba era especial y única. Tiene talento, pero también es un trabajador nato. A la gente a veces le sorprende como jugador individual, pero creo que eso es lo que le hace especial".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído