El holandés niega que messi pueda marcharse del barça por dinero

Cruyff: "Messi no se irá del Barça por dinero"

Cruyff: "Messi no se irá del Barça por dinero"

Publicación:25/11/2014 - 10:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Johan Cruyff ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que ve muy poco probable una salida de Leo Messi del Barça, y todavía menos por dinero. El holandés cree que, si existe algún problema entre el jugador argentino y el club, es totalmente "interno"

En una entrevista concedida a "El Partido de las 12", de Cadena COPE, Johan Cruyff se ha mostrado reacio a la posibilidad de que Messi pueda abandonar algún día el FC Barcelona por motivos económicos, y cree que el problema del argentino con el club -si es que lo hay- es "interno". 

"Seguro que hay varios equipos que quieren pagar 200 millones por Messi, pero por dinero no se irá", ha señalado, De la misma forma, tilda de "absurdez" que Cristiano Ronaldo o José Mourinho puedan recalar en el Barça. 

"No creo que Mourinho entrene al Barça. Su estilo de juego no cuadra en este club". Cruyff asegura que Messi sólo se marcharía por cuestiones extradeportivas. "A Messi le están investigando cada 3 o 4 años en Hacienda y esto molesta, tú intentas jugar al fútbol y disfrutar y hay cosas que no es que preocupen, pero molestan". Sobre el proyecto de Luis Enrique, piensa que "el equipo está jugando bien, pero la gente solo valora los resultados". 

El holandés ha valorado también el reciente ingreso en prisión de Josep Lluís Núñez, ex presidente del FC Barcelona. "Un palo para un hombre de su edad, yo no lo puedo juzgar, pero si ha entrado es porque ha hecho cosas que no se pueden y lo merece".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído