Cuadrado aprieta al barça ante la irrupción del manchester united

Cuadrado aprieta ante la irrupción del Manchester United

Cuadrado aprieta ante la irrupción del Manchester United

Publicación:4/08/2014 - 17:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura, pese a que Cuadrado no ha realizado nuevas declaraciones en los últimos días, que el colombiano estaría esperando a que el Barça apriete en las condiciones económicas de su fichaje ante la insistencia del Manchester United

Tal y como ha informado el diario "Sport", el Manchester United de Louis Van Gaal habría propuesto a la Fiorentina una oferta de 35 millones de euros más variables para hacerse con Juan Guillermo Cuadrado muy semejante a la impulsada por el FC Barcelona, aunque se habría ganado la preferencia del colombiano ofreciéndole un sueldo de estrella mundial y una prima notable para su representante, Alessandro Lucci. En este sentido, Cuadrado estaría esperando ahora que el Barça iguale aproximadamente las condiciones contractuales establecidas por los "red devils" para decantarse por el cuadro azulgrana, dado que preferiría jugar en España que en Inglaterra.

El salario astronómico que le ofrece el club inglés le habría llevado a pedir un último esfuerzo al FC Barcelona, donde Luis Enrique tiene al carrilero como una de sus dos grandes prioridades antes de que se cierre el mercado de fichajes. El jugador está en boca de todos los medios de comunicación italianos y esta semana se vivirán las horas decisivas de su marcha de la Fiorentina. El rotativo catalán indica que este próximo miércoles tanto Cuadrado como su representante mantendrán una reunión con el presidente Andrea Della Valle para esclarecer su futuro de forma definitiva. ¿Conseguirá el Barça evitar que se decante por el Manchester United?

Lucci elogia el buen hacer del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas en los últimos días por el representante de Juan Guillermo Cuadrado, Alessandro Lucci, a "TMW", el mánager italiano ha defendido la profesionalidad y honestidad de los dirigentes del FC Barcelona asegurando que, a pesar de lo que ha salido publicado en algunos medios, el club azulgrana jamás les ha pedido que se declaren en rebeldía para forzar la salida de la Fiorentina y poner rumbo al Barça de cara a la próxima temporada. 

Lucci, de hecho, ha dejado muy claro su máximo respeto hacia la Fiorentina asegurando que no se llegará a un acuerdo hasta que todas las partes estén conformes en la decisión definitiva sobre el futuro del jugador. "Con el Barcelona, como con otros clubes, estoy en contacto directo desde hace tiempo. Hay manifestaciones de interés pero ninguna negociación en curso. Ni con el Barcelona ni con otros clubes. El club catalán está representado por personas serias y profesionales que en nuestras conversaciones nunca, y repito, nunca, nos han sugerido utilizar esas estrategias.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído