Sergio Ramos en un partido con el Madrid

RAMOS TIENE CUATRO OPCIONES

Los cuatro destinos más probables para Sergio Ramos

Publicación:17/06/2021 - 07:30h

Actualización:17/06/2021 - 07:30h

Sergio Ramos no va a seguir en el Real Madrid y se marchará gratis tras finalizar su contrato. El camero aún no tiene un acuerdo con ningún club, aunque hay varios destinos posibles en los que podría tener hueco

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos anunciará este jueves su salida del Real Madrid en un acto conjunto con Florentino Pérez, presidente del equipo blanco. El capitán dejará el club madridista después de no llegar a un acuerdo con el máximo mandatario merengue para la ampliación de su contrato, que vence el 30 de junio. Llega así, por lo tanto, el fin de un culebrón que ha durado más de un año y que acaba con la imagen del central algo 'tocada'.

El zaguero decidió presionar al club hasta el final y rechazó varias propuestas de renovación que le pusieron encima de su mesa. La última, de un año más con un recorte del 10% de su salario, lleva en la mesa desde hace muchos meses, pero el '4' quiso tensar la cuerda para mejorarla con un año extra y sin rebaja salarial. Al final, el Madrid no cedió y prefirió dejarle libre a que el defensa ganara el pulso que él mismo inició.

Ahora, Ramos deberá encontrar un nuevo equipo de nivel en el que terminar su carrera deportiva. Con 35 años, el sevillano todavía cree estar capacitado para rendir en la élite durante por lo menos dos temporadas más, a pesar de que este último curso se lo ha pasado casi todo en la enfermería por culpa de las lesiones. Ese ha sido precisamente uno de los principales motivos por los que el Madrid siempre tuvo claro que no subiría su oferta.

Según el diario 'AS', el de Camas tiene cuatro destinos importantes encima de la mesa de cara a la próxima campaña. Manchester City, Manchester United, Paris Saint-Germain y en menor medida Sevilla aspiran a convencer al central. De todos ellos, parece que los 'cityzens' parten con algo de ventaja, ya que están buscando un zaguero tras la salida de Eric García, que se ha ido al FC Barcelona tras acabar contrato.

El City, el United y el PSG, destinos probables

Los de Pep Guardiola podrían hacerle una oferta a Ramos próximamente para cubrir el hueco que tienen ahora. No obstante, la competencia en el centro de la defensa 'cityzen' es grande con Ruben Dias, John Stones o Nathan Aké, por lo que eso podría ser algo que el aún madridista vaya a tener en cuenta. En este sentido, United y PSG podrían tener más opciones, ya que no tienen una zaga de tanto nivel.

Los parisinos y los 'red devils' suelen flojear en el aspecto defensivo desde hace años a la hora de competir al máximo nivel y por eso podrían apostar con fuerza por el capitán del Madrid. El Sevilla también podría llamar a su puerta, aunque es sin duda una opción algo remota, ya que económicamente los sevillistas no pueden afrontar el gran salario que exige el camero para los próximos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído