Antoine Griezmann todavía no se ha pronunciado

GRIEZMANN, EL GRAN DESEADO

Cuenta atrás: 5 días para conocer el futuro de Antoine Griezmann

Publicación:11/06/2018 - 18:34h

Actualización:11/06/2018 - 18:34h

Los días pasan y Antoine Griezmann cada día está más cerca de desvelar dónde jugará la próxima temporada. La planificación del FC Barcelona para el próximo mercado de fichajes irá totalmente atada a lo que decida el francés

Ver calendario del FC Barcelona

La cuenta atrás para saber lo que pasará con el futuro de Antoine Griezmann ha empezado. Antes de este sábado, el delantero francés se pronunciará sobre su futuro, que solamente puede tener dos caminos: seguir en el Atlético de Madrid renovando su contrato con un sustancial incremento de ficha o irse al FC Barcelona.

Si la intención de Antoine Griezmann era ser el gran protagonista del verano, hay que decir que lo está consiguiendo. El francés está concentrado con su selección, pero en su entorno no se puede hablar de nada más que no sea el futuro equipo en el que jugará la próxima temporada. Algo que no gusta, ya que se quiere a la estrella francesa centrada en el Mundial.

El propio Antoine Griezmann dejó claro hace pocos días que antes del primer partido de Francia en el Mundial ya habría desvelado dónde jugará la próxima temporada. El francés todavía está meditando qué opción pesa más, si la continuista y conservadora de seguir en el club que le ha llevado al estrellato, o la rompedora de fichar por el Barça para jugar junto a los mejores.

Los dos clubes le ofrecen retos distintos. En el Atlético de Madrid seguiría siendo la gran estrella de un equipo hecho para él. Además, pasaría a cobrar unos 23 millones de euros por temporada, una cifra que le convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del club rojiblanco. Eso sí, no sería un aspirante tan claro a los títulos.

El FC Barcelona, por otro lado, le ofrece la posibilidad de convertirse en una pieza de un puzle que aspire a ganar todas las competiciones. En el Camp Nou jugaría junto a los mejores jugadores del mundo, formando ataque con hombres como Leo Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé. Por contra, estaría a la sombra del astro argentino y no cobraría tanto como en el Atlético.

Griezmann, cuenta atrás para el anuncio

A falta de cinco días para que Francia dispute su primer partido, Antoine Griezmann deberá desvelar sus intenciones antes de este mismo sábado. El francés ha estado en permanente contacto con ambos clubes y ahora la pelota está en su tejado. Las únicas pistas que se pueden sacar son las publicaciones de su hermano Theo en redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído