Gerard Deulofeu, durante un partido con el AC Milan

apuestan por su fichaje

Cuidado, Barça: La Roma quiere a Deulofeu por Salah

Publicación:23/06/2017 - 19:39h

Actualización:23/06/2017 - 19:39h

La AS Roma, con Monchi como director deportivo a la cabeza, habría sido el último club en interesarse por el jugador del Everton Gerard Deulofeu, pretendido por el FC Barcelona. Su agente Ginés Carvajal no lo ve mal: "Es un gran club"

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando está disputando el Europeo Sub 21 con España, a Gerard Deulofeu no le paran de salir equipos interesados en contar con sus servicios para la próxima temporada. Un escaparate perfecto para un jugador por el que el FC Barcelona ya habría dejado claro que querría recuperar, pero se habría encontrado con el silencio de jugador y agente.

Por esta razón, a cada club que aparece nuevo interesado en su fichaje los culés tiemblan. En esta ocasión es la AS Roma de Monchi, director deportivo que ya apostó por su cesión para el Sevilla FC aunque no acabara cuajando como esperaba.

Los italianos lo querrían para suplir al fino atacante Salah, quien está a nada de cerrar su fichaje por el Liverpool. Así lo refleja la página web "romanews.com", quien sostiene que el catalán es el elegido tras su buen hacer en el AC Milan desde el pasado mes de enero.

Por su parte, el mismo portal web también recoje las declaraciones del agente del canterano blaugrana al respecto. Así pues, Ginés Carvajal no cerraba la puerta a los "giallorrosi" pero aclaraba que todavía no había nada real: "La Roma es un gran club, pero es una hipótesis".

El Barça, con la pelota en el tejado de Deulofeu

El FC Barcelona sabe que no las tiene todas consigo para traer de vuelta a Gerard Deulofeu, pero lo va a intentar de todas maneras. Por ello han querido romper la pasividad por parte de su agente y del propio futbolista al informar al Everton sobre la decisión de pagar los doce millones de euros de su cláusula de recompra. Con ello buscan que el de Girona se pronuncie.

Esa cláusula termina el próximo 30 de junio, pero los azulgranas ya dejaron claro que no esperarían hasta el último momento para ejecutarla. Por ello, se espera que durante esta semana comiencen a haber contactos entre el club y su representante. La intención de Carvajal era la de seguir dilatando la situación, cosa que ya no podrá hacer dado que el equipo de Liverpool les obligará a entrar a negociar y aceptar o rechazar el ofrecimiento. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído