El juvenil Carles Aleñá, durante el partido frente al Celtic de Glasgow esta pretemporada

El Manchester United, tras sus pasos

Cuidado Barça: Mourinho viene a por la perla Carles Aleñá

Publicación:21/11/2016 - 12:39h

Actualización:21/11/2016 - 12:41h

El FC Barcelona deberá estar atento y tratar de bloquear todo intento por parte del Manchester United de José Mourinho de hacerse con una de las grandes joyas de la cantera culé. Carles Aleñá interesa a los "red devil" y hay que andarse con ojo

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace tiempo que Carles Aleñá ya no es el secreto mejor guardado de la cantera azulgrana. El joven crack de Mataró lidera al filial blaugrana hacia la Segunda División y ya se ha estrenado esta temporada en varias convocatorias con el primer equipo. Si bien no ha jugado todavía, sí que lo hizo en la pasada pretemporada, dejando muy buenas sensaciones. Luis Enrique lo sigue de cerca y no quiere que su progresión se vea afectada por los elogios que recibe.

Sin embargo, el cuadro azulgrana deberá hacer algo para evitar que los grandes de Europa pongan sus "zarpas" en él. Así pues, y tal y como informa este lunes el diario "The Sunday People", el Manchester United de José Mourinho podría estar muy interesado en hacerse con su fichaje.

El considerado "nuevo Andrés Iniesta" por su forma de jugar y la zona del campo donde interacciona, es uno de los objetos de deseo del técnico portugués. Su contrato concluye este 2017 pero desde el club son cautos y no tienen prisa aunque ya trabajan para ofrecerle prolongarlo. Es un jugador diferente que ha ido creciendo en todas las categorías del fútbol base azulgrana, por lo que supura barcelonismo por los cuatro costados.

La última vez que Aleñá tuvo la oportunidad de debutar en partido oficial con el Barça fue el pasado sábado ante el Málaga. El catalán fue elegido por "Lucho" para suplir a Messi en la convocatoria. Su momento está muy cerca de llegar y ni el club ni él tienen prisa. Y es que en La Masia se está cociendo una gran futura estrella y no se le quiere sacar antes del horno, aunque un grande como el United husmee por ahí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído