Kylian Mbappé, durante un partido con el Mónaco esta temporada

MBAPPÉ, PRETENDIDO POR MEDIA EUROPA

CULEBRÓN: La fecha en que Mbappé decidirá su futuro destino

Publicación:21/05/2017 - 17:40h

Actualización:21/05/2017 - 18:22h

Kylian Mbappé podría protagonizar uno de los grandes "culebrones" este próximo verano. Le pretenden varios grandes clubes de Europa, pero tiene claro que no anunciará su futuro destino hasta que no terminen sus compromisos del curso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ni siquiera ha acabado la temporada y los rumores siguen creciendo en torno al futuro de Kylian Mbappé. Tan alto está siendo el volumen mediático que, en las últimas horas, el joven delantero francés ha tenido que salir al paso de las especulaciones con unas nuevas declaraciones, en las que ha dejado claro que no decidirá nada hasta que no terminen sus compromisos con el Mónaco y la selección esta temporada.

"¿Mi futuro? No, por el momento no lo sé. Con el vicepresidente (Vadim Vasilyev), nos fijamos el objetivo del título y lo dejamos todo a un lado porque mi objetivo era ganar un trofeo con mi club de toda la vida, por lo que ponía todos los rumores y preguntas acerca de mi futuro para lo último. Hablaré después de los partidos que tengo con la selección de Francia", ha comentado en declaraciones concedidas a la prensa francesa.

El futbolista, que empezó la temporada en el filial, se ha convertido en una referencia en el once de Leonardo Jardim, en el que ha irrumpido con mucha fuerza y donde se ha consolidado gracias a un rendimiento destacado. En su primera campaña en categoría profesional, el de Bondy acumula la friolera de 25 goles y 9 asistencias en 42 partidos.

Con tan sólo 18 años a sus espaldas, Kylian Mbappé afronta lo que podría ser una decisión trascendental para su carrera, tanto si decide permanecer en su actual equipo como si decide marcharse a un grande de Europa.

El Real Madrid, el favorito en la carrera por Mbappé

En caso de que el delantero decididera emprender una nueva aventura lejos del Principado, las quinielas ya tienen un conjunto que aparece como máximo favorito para hacerse con sus servicios, ni más ni menos que el Real Madrid. Con Zidane como principal valedor de su compatriota, Florentino estaría también dispuesto a apostar por un fichaje que encajaría en la etiqueta de "galáctico".

Las primeras noticias que llegan desde Francia indican que el Mónaco ya habría rechazado una primera oferta de 80 millones, y que el actual semifinalista de la Champions League espera que el Real Madrid suba la puja hasta los 100.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído