El fc barcelona acudirá al mercado este próximo verano para reforzarse

Cumbre Luis Enrique-Braida para planificar los fichajes

Cumbre Luis Enrique-Braida para planificar los fichajes

Publicación:27/03/2015 - 17:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona y el líder de la Comisión Técnica, Luis Enrique y Ariedo Braida, se reunieron de nuevo este pasado jueves con el resto de la comisión para establecer una hoja de ruta en lo que respecta a los fichajes del próximo verano para el Barça 2015-16

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Pese a la existencia de la sanción de la FIFA hasta enero de 2016, cada vez parece más claro que el FC Barcelona acudirá al mercado de fichajes este próximo verano con el objetivo de reforzar algunas posiciones puntuales principalmente en el centro del campo y en la parcela defensiva, teniendo en cuenta que se pueden producir algunas bajas significativas como las de Xavi Hernández, Dani Alves, Martín Montoya, Sergi Roberto o Douglas Pereira, entre otros futbolistas.

Luis Enrique y Ariedo Braida se reunieron el pasado jueves para valorar los jugadores en el mercado que podrían cubrir mejor dichas bajas, y ambos habrían acordado las propuestas con el resto de la Comisión Deportiva del Barça, que se encargará de negociar los posibles fichajes.

En la cumbre habrían participado tanto el entrenador como todos los miembros de la comisión, desde Ariedo Braida hasta Jordi Mestre, Javier Bordas, Carles Rexach y Albert Soler, con la ausencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que no pudo asistir al presidir un acto de presentación del nuevo palco del Camp Nou. En la reunión se habría hablado de varios temas candentes, como la posible marcha de un Dani Alves cuya representante, Dinorah Santa Ana, se encontraría ya negociando directamente en París con el PSG.

Braida podría traer a Pogba al Barça

En una entrevista concedida hace unas semanas al programa "Hat-Trick Barça" de Esport3, Ariedo Braida respondió a las preguntas de Bernat Soler en materia de fichajes, aunque no quiso extenderse demasiado alegando lo siguiente: "No hablo de jugadores porque no es el momento".

A pesar de todo, no pudo ocultar una media sonrisa cuando le preguntaron por una posible incorporación de Paul Pogba de cara a verano de 2016. "¿Pogba? El Barça necesita grandes jugadores para estar siempre arriba. Está en la cultura del club". Braida justificó el hecho de haber podido llegar al FC Barcelona. "Llevo 30 años trabajando y conozco a todos en Brasil, Argentina, Europa y España. Con el Barça también hemos hecho muchos negocios".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído