Blind, a la prensa: "he venido a relajarme y disfrutar"

Daley Blind, a la prensa: "He venido a relajarme y disfrutar"

Daley Blind, a la prensa: "He venido a relajarme y disfrutar"

Publicación:19/07/2014 - 13:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"MD" ha recogido en exclusiva unas declaraciones de Daley Blind, el defensa pretendido por el Barça que se encuentra en la Ciudad Condal pasando las vacaciones de verano después de haber sido uno de los mejores de Holanda en el Mundial 2014

En declaraciones ofrecidas en exclusiva a "MD", Daley Blind ha respondido que se encuentra en Barcelona únicamente pasando sus vacaciones y ha rehusado contestar a ninguna pregunta relacionada con el FC Barcelona. "Estoy en Barcelona de vacaciones. He venido a relajarme y disfrutar", ha sentenciado el talentoso jugador holandés, cuya presencia en la Ciudad Condal no deja de ser sospechosa precisamente cuando es portada de la prensa más vinculada al entorno del Barça. Él, sin embargo, se niega a dar ninguna pista sobre su futuro y se dedica a pasar junto a unos cuantos amigos unos días hasta que llegue su novia.

Pese a sus palabras, Blind habría sonreído cuando los enviados de "MD" le han enseñado la portada del diario, en el que aparece su propia imagen como gran candidato a convertirse en el nuevo refuerzo azulgrana de cara a la próxima temporada. Después, se ha despedido amablemente y ha continuado ejerciendo de turista de lujo en la ciudad catalana. Llegó el pasado jueves a Barcelona y, para más coincidencias, el director deportivo del Ajax de Amsterdam, Marc Overmars -quien también jugó en el FC Barcelona-, aterrizará la próxima semana en El Prat.

La opción Blind gana peso

El FC Barcelona está cada vez más atento al jugador holandés, que ha realizado un gran Mundial de Brasil 2014 formando pareja en la zaga con Vlaar en algún partido y actuando también de lateral izquierdo, su posición natural. Su fichaje, además, costaría alrededor de 22 millones de euros, una cantidad razonable por un talento de 24 años. Con las llegadas de Blind y sobre todo Vertonghen, el Barça quizás podría volver a levantar el vuelo en defensa después de tres veranos en busca de un central. En cualquier caso, de momento el interés no es oficial.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído