El talentoso atacante alemán sería un fichaje casi cerrado por florentino pérez

Dan por hecho que Reus será jugador del Real Madrid

Dan por hecho que Reus será jugador del Real Madrid

Publicación:15/01/2015 - 22:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"MD" se ha hecho eco de una información de "El Confidencial" que asegura que Marco Reus vestirá a partir del próximo mes de junio la camiseta del Real Madrid a cambio del precio de su cláusula de rescisión, 25 millones de euros, durante las próximas cinco temporadas

"El Confidencial" ha asegurado en las últimas horas que Marco Reus es a día de hoy un fichaje casi cerrado para el Real Madrid de cara a las próximas cinco temporadas y a cambio de 25 millones de euros, el precio de su cláusula de rescisión. Al parecer el conjunto presidido por Florentino Pérez habría enviado a Alemania a finales de 2014 a dos emisarios "merengues" para reunirse con el jugador y sus representantes y sentar las bases del acuerdo, que ya sería total con el Borussia Dortmund. Reus, por su parte, recibiría un sueldo de 7 millones de euros en su primera temporada.

De esta forma, el jugador alemán daría esquinazo a los rumores que le han relacionado durante los últimos meses con otros grandes clubes de Europa como Liverpool, Chelsea, Manchester United y en especial el FC Barcelona, que vería como el jugador más deseado por la afición culé pasaría a formar parte de la plantilla del eterno rival. El conjunto entrenado por Jürgen Klopp, además, podría perder también a Hummels, pretendido por clubes de la Premier como Arsenal y Manchester United.

El viaje de los emisarios de Florentino

Tal y como publicó el diario "Marca" hace pocos meses, el Real Madrid habría trasladado ya a Alemania a dos emisarios "merengues" para controlar de cerca las negociaciones del entorno de Marco Reus con los clubes interesados en su fichaje de cara al próximo verano, cuando tendrá una cláusula de 25 millones de euros y se convertirá en el gran "caramelo" del mercado estival y principal foco de lucha de los grandes equipos de Europa.

Florentino Pérez desearía hacerse con los servicios del gran anhelo del barcelonismo para "vengarse" así de lo que sucedió con los fichajes de Neymar y Luis Suárez, por lo que no se descarta que Marco Reus acabe vistiendo de blanco dada la presencia en el equipo de compañeros suyos de selección como Toni Kroos o Sami Khedira.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído