El lateral brasileño termina contrato el 30 de junio de 2015

Dani Alves confiesa que el año que viene jugará en Inglaterra

Dani Alves confiesa que el año que viene jugará en Inglaterra

Publicación:2/10/2014 - 10:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves ha confesado en una entrevista al diario brasileño "O Globo" que esta será su última temporada en el Barça y que el año que viene se irá a la Premier League

Dani Alves ha confesado en una entrevista al diario brasileño "O Globo" que esta será su última temporada en el FC Barcelona y que el año que viene jugará en un equipo de la Premier League. "El año que viene me voy a Inglaterra. Quiero jugar en la cuna del fútbol. Esta será mi última temporada en el Barça", ha declarado. Según TV3, tras hacerse pública la entrevista el entorno del jugador se ha apresurado a desmentir estas declaraciones, aunque no ha negado la preferencia del brasileño por poder jugar algún día en el fútbol inglés.

Dani Alves, el lateral derecho titular de Luis Enrique en este inicio de temporada a pesar de la competencia de Martín Montoya y Douglas en su misma posición, ya estuvo a punto de dejar el club azulgrana este mismo verano pero finalmente se quedó. El lateral brasileño acaba contrato el 30 de junio de 2015 y su futuro parece estar cada vez más lejos del Camp Nou.

Además de revelar sus intenciones de futuro, el diario brasileño informa que el jugador acaba de estrenarse como empresario del sector de la restauración, creando una empresa de catering de comida brasileña junto al chef brasileño Joao Alcantara y el catalán Alejandro Puñet.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído