Dani alves podría marcharse gratis del barça en 2015

Dani Alves podría marcharse gratis del Barça en 2015

Dani Alves podría marcharse gratis del Barça en 2015

Publicación:23/03/2014 - 19:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, podría seguir los pasos de Víctor Valdés y esperar a que se termine su contrato con el conjunto azulgrana para poner rumbo a otro equipo con la carta de libertad. De esta forma, podría conseguir un contrato más jugoso

Según ha publicado "MD", Dani Alves tendría previsto no renovar con el FC Barcelona para intentar cumplir su contrato hasta 2015 y posteriormente marcharse con la carta de libertad del conjunto azulgrana. En mayo cumplirá 31 años y podría enfrentarse a su última oportunidad de hacerse con un contrato de cifras astronómicas en cualquier otro equipo adinerado, por lo que desearía terminar su carrera futbolística a lo grande. Pretendientes, por descontado, no le faltarán en el mercado.

El rotativo catalán recuerda además que, de momento, el tiempo juega a favor del brasileño. Su contrato expira en 2015 y nadie ha movido ficha para intentar renovarle, algo que desde luego no será fácil. El objetivo del FC Barcelona, si no lo consiguiera, sería propiciar un traspaso este próximo verano para ingresar una cantidad aceptable que pueda reinvertirse posteriormente en la llegada de su sustituto en la banda derecha, donde Cuadrado (Fiorentina) es de momento la opción favorita de la directiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído