Dani alves, posible traspaso al psg en verano

Dani Alves, posible traspaso al PSG en verano

Dani Alves, posible traspaso al PSG en verano

Publicación:5/02/2014 - 14:47h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los jugadores titulares del Barça durante las últimas seis temporadas, Dani Alves, podría sertraspasado este verano al PSG en función de la oferta que los parisinos estén dispuestos a proponer. Alves nunca ha descartado un cambio de aires

Tal y como ha informado 'TuttoMercato', Dani Alves estaría planteándose seriamente la posibilidad de abandonar el FC Barcelona este verano en el caso de que llegue una buena oferta del Paris Saint-Germain y desde el club azulgrana estén dispuestos a aceptarla. El conjunto parisino ya estuvo interesado en el lateral brasileño el pasado verano, pero finalmente no hubo ningún acuerdo y Alves se quedó en el Barça.

Ahora, a sus 30 años, el futbolista podría haber cumplido un ciclo en el FC Barcelona al estar cumpliendo su sexta temporada en el equipo, y la secretaría técnica culé meditará el traspaso en función de su rendimiento y las posibles ofertas que puedan llegar a final de curso. Alves tiene contrato con el Barça hasta 2015, y si no renueva pronto, la entidad deberá intentar un traspaso para que no se marche gratis de aquí a dos veranos. El jugador, por su parte, nunca ha descartado un cambio de aires.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído