Dani Alves en un partido con la selección de Brasil

ALVES ESCUCHARÁ AMBAS

Dani Alves quiere seguir jugando en Europa y tiene dos ofertas

Publicación:11/07/2019 - 13:30h

Actualización:11/07/2019 - 13:30h

Dani Alves ha demostrado en la Copa América que sigue estando a un nivel espectacular a sus 36 años. Ahora mismo no tiene equipo y es libre de jugar donde quiera. El carrilero tiene dos ofertas de Europa y las estudiará porque todavía no quiere volver a Brasil

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves no deja de sorprender a todo el mundo del fútbol. Cuando parecía que el lateral derecho ya estaba de capa caída y no podía dar más de sí, el brasileño demostró que con 36 años sigue estando en plena forma y fue el mejor de Brasil a lo largo de la Copa América. De hecho, tras el triunfo de su país, fue elegido el MVP del torneo.

El ex del FC Barcelona sigue a gran nivel y los años parece que no pasan para él. Ha perdido velocidad, pero sigue siendo tan inteligente como siempre y técnicamente sigue siendo uno de los mejores laterales derechos del mundo, sino el mejor. Con el nivel exhibido en esta Copa América ha demostrado que todavía puede jugar al más alto nivel y por eso no quiere irse de Europa.

Tal y como señala Globoesporte, Alves tiene dos ofertas de dos clubes europeos y está viajando al viejo continente para estudiarlas y reunirse con los dos equipos. Hay que recordar que el carrilero dejó el Paris Saint-Germain y ahora mismo está sin equipo. Cualquier conjunto del mundo podría ficharle gratis y es una ganga en relación calidad-precio.

La intención del ex sevillista es encontrar un equipo que le asegure dos años de contrato y que le de muchas opciones de jugar. El Mundial de Qatar 2022 no está lejos y la idea de Alves es poder llegar al mismo y jugar su último gran torneo con Brasil. Para entonces tendrá ya 39 años y habrá que ver si se encuentra tan en forma como en estos momentos.

Se habló de su vuelta al FC Barcelona, pero en el conjunto barcelonista nunca han contemplado lanzarse a por él. Lo que es indiscutible es que a coste cero es un fichaje de relumbrón para casi cualquier club de Europa y que ofertas no le van a faltar. El lateral diestro nunca ha jugado en la Premier League y podría intentar vivir esa experiencia la próxima campaña.

Alves cargó contra Messi

A pesar de la amistad que les une, Alves decidió criticar a Leo Messi por sus palabras contra la CONMEBOL y contra los árbitros. El argentino dijo que todo estaba preparado para que ganase la Copa América Brasil y eso no le gustó nada al brasileño. "Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido, y creo que se equivocó al decir estas cosas", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído