El lateral brasileño asegura que decidirá si se marcha o se queda a final de temporada

Dani Alves: "Tomaré una decisión a final de temporada"

Dani Alves: "Tomaré una decisión a final de temporada"

Publicación:13/04/2015 - 10:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, no ha decidido todavía si aceptará o no la última oferta de renovación del conjunto azulgrana y asegura que tomará "una decisión a final de temporada", centrándose ahora únicamente en el tramo final de la temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "BeIN Sports", Dani Alves ha confirmado que no decidirá nada acerca de su futuro hasta que termine la actual temporada, optando por centrarse actualmente en los últimos dos meses de competición para no distraerse en los partidos clave del curso. "Estoy llegando al final de mi contrato con la misma ambición con la que llegué al Barcelona".

"El Barça cambió mi vida porque me permitió alcanzar mis sueños. Estoy muy contento en este club y no he firmado por ningún otro. Si hay clubs que me ofrecen una nueva alternativa o no estoy al nivel que desea el Barcelona estaré dispuesto a contemplar otras opciones".

"Tomaré una decisión a final de temporada", ha señalado el futbolista del FC Barcelona. Olivier Giroud, delantero del Arsenal, piensa que para el PSG la contratación de Alves sería una buena opción, ya que "completarían una defensa cien por cien brasileña".

Alves es consciente de que el PSG llega al duelo contra el Barça plagado de bajas importantes, comenzando por la de Zlatan Ibrahimovic. "Es una gran pérdida para el PSG que también echará de menos a Verratti y a Motta, que son unas grandes pérdidas para nuestro rival. Los echarán de menos, especialmente a los dos centrocampistas".

Y coincide en que el PSG ha evolucionado mucho en los últimos años. "Es un gran equipo y el fútbol acaba premiando a los equipos que juegan a fútbol, como fue el caso del PSG. Creo que es uno de los mejores equipos que quedan en la competición y este duelo contra el Barcelona puede ser uno de los mejores de la competición".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído